Deck.ly – Cómo activar y desactivar esta función de TweetDeck

0 Comentarios maanito Por maanito el 24 de March de 2011

Deck.ly es una interesante aplicación de TweetDeck con la cual se pueden escribir tweets más largos en twitter, a pesar de que esto rompe con lo que hace famoso a twitter, existe mucha gente que lo ocupa, sin duda esta herramienta tiene cosas positivas, por ejemplo al momento de enviar un mensaje personal a otro usuario.

Tweetdeck: Cómo activarlo

Para comenzar a usar este servicio debes descargar la aplicación, para ello basta con dirigirse a su página principal: Tweetdeck.com, seleccionar tu plataforma y seguir los pasos.

Cómo desactivar deck.ly de tweetdeck

Si comenzaste a usar esta herramienta te habrás dado cuenta que puede convertirse en una verdadera molestia, debido a que si no tienes la aplicación la experiencia se vuelve trágica, aparecen los tweets cortados y con un feo enlace. Entonces desactivar deck.ly se vuelve una necesidad.

pasos para desactivar deck.ly

El procedimiento para desactivar esta función es muy simple, lo primero es ir al panel de configuración que está disponible en la esquina superior derecha (con el símbolo de una llave), luego dentro de la pestaña  “General” desmarcar la opción “Use Deck.ly for sending long updates”.

Ahora para mandar mensajes largos es necesario activar “Long Update”, y no ocurre de forma automática.


Aviso Legal