Banner Maker online, crea tus banner de forma fácil, rapida y profecional

0 Comentarios maanito Por maanito el 23 de March de 2011
banner maker online

Banner Maker

 

Son una infinidad de proyectos los que necesitan de un Banner Maker para hacer el apartado gráfico, ya sea para un sitio corporativo, para poner en algún perfil (como Facebook), o simplemente para la firma de un foro.

Crear banner gratis con Banner Maker online

Si no eres un diseñador profesional, y no tienes los conocimientos necesarios para realizar un buen trabajo en Photoshop, esta herramienta te será de suma utilidad, se trata de una herramienta online para crear banners de exelente calidad, y con una simpleza increíble.

Lo que más asombra de esta utilidad es la calidad del producto, ya que en la mayoría de los sitios que ofrecen este servicio, los resultados dejan bastante que desear ya que parecen hechos en paint.

Para usar este banner maker debes ingresar a su sitio web, seleccionar el tamaño más indicado para tu proyecto y seguir los pasos, existen una infinidad de opciones para configurar tu banner a tu gusto y estilo.

Banner Maker online, su versión premium

También existe una versión “Premium” del servicio, con el cual puedes acceder a más opciones, como por ejemplo seleccionar un tamaño personalizado, editar los banners que ya tienes, o incluso añadir contenido para adultos.


Aviso Legal