Intercambio de enlaces para aumentar las visitas de tu sitio

1 comment maanito Por maanito el 25 de March de 2011

Si tienes algún sitio web sin duda te habrás enterado de que conseguir enlaces que apunten a tu sitio es una de las mejores formas de conseguir posicionamiento web, y así aumentar las visitas, sin embargo cuando estás recién comenzando conseguir enlaces entrantes a veces no es una tarea fácil, menos aún cuando tu sitio todavía no genera ingresos, ahora te mostraré un par de formas para conseguir link gratis en sitios web.

Intercambio de enlaces

Es una de las formas más recurrentes a la hora de conseguir enlaces gratis, se trata de hacer un intercambio con otra persona que tenga un sitio parecido al tuyo, así se potencias las 2 webs por igual sin necesidad de invertir dinero.

Directorios de enlaces / links gratis

Estos son sitios que se dedican exclusivamente a añadir enlaces en su web, para utilizarlos solo debes llenar algún formulario o lo que te pida la página para ingresar al directorio y quedar indexado, esta es una buena forma de conseguir links gratis, pero requiere de un poco de paciencia ya que no son enlaces muy potentes.

Conseguir enlaces en redes sociales

Esto se ha vuelto popular últimamente en redes como Facebook que cuentan con una gran cantidad de usuarios, se trata de conseguir enlaces desde perfiles sociales, como por ejemplo haciendo una publicación en Facebook en una página con una buena cantidad de fans.


One comment

  1. Team SLiX
    July 24, 2011 at 4:39 am #

    Si eres agencia SEO buscando enlaces para tus clientes prueba http://www.slix.cl una plataforma de administracion de directorios de enlaces totalmente sinergica y colaborativa y lo mejor, es gratis.

    Con SLiX podras administrar todos los directorios de intercambios de enlaces para cada uno de tus clientes SEO, sin instalar scripts y de forma super simple.

    Registrate gratis y cada uno de tus clientes recibirá de forma instantanea todos los enlaces de la red de directorios asociados.

Aviso Legal