Las mejores Aplicaciones gratis para Android

1 comment maanito Por maanito el 31 de July de 2011

android

Android es un sistema operativo diseñado en primera instancia para ser usado en teléfonos inteligentes (también conocidos como smartphones) pero que con el tiempo se expandió a otros gadgets como reproductores de mp3 o tablets entre otras cosas.

La compañía fue comprada por Google en el año 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más usados en el mundo entero, compitiendo siempre con el Iphone de Apple, y superándolo en ventas desde el año 2010.

Aplicaciones totalmente gratuitas para Android

Sin duda lo que más destaca en este sistema operativo son sus increíbles aplicaciones, existe una variedad de aplicaciones gratis para Android que nos sorprende cada día mas. Aquí dejo una mínima recopilación con algunas de las mejores.

Lookout: Aplicación muy completa que cuenta con un antivirus, la posibilidad de localizar tu teléfono desde internet, y hacer un wipe de tu información en caso de extravío.

Facebook: Esta red social tiene su propio cliente oficial para Android, necesaria para conectarte con tus amigos y familiares.

Picasa tool: Con esta aplicación podras bajar las imágenes de tu cuenta Picasa a tu teléfono de una manera muy simple.

WordPress: Con esta aplicación podrá conectarte a tus blogs de wordpress para modificar o agregar post, contestar comentarios, etc

DoubleTwist: Reproductor hecho para android con el cual podrás reproducir videos de música gratis en tu aparato.

Si quieres encontrar una información mas completa no dudes en visitar Interesfera.com, en donde además de encontrar una lista mucho mas extensa de aplicaciones para Android, se habla siempre sobre lo más actual en tecnología, gadgets, y todo relacionado.


One comment

  1. Roberto Saez
    September 21, 2011 at 11:00 am #

    Estoy de acuerdo contigo, muy buenas aplicaciones para telefonos Android. Sinceramente este sistema operativo no deja de sorprender con sus avanzes.

    Os dejo un directorio de aplicaciones Android gratis que visito a menudo, seguro que encontrais alguna para descargar.

    http://espalandroid.net/

    Un saludo
    Robert

Aviso Legal