Fotos de Amaia Salamanca

1 comment maanito Por maanito el 3 de August de 2011

amaia salamanca

Principal fuente: Wikipedia

Amaia Salamanca, es una actriz española muy famosa por su papel “Catalina” en la serie Sin tetas no hay paraíso, en donde interpreta a una joven de 17 años que se enamora de “El Duque” (Miguel Ángel Silvestre).

Pero a pesar de que los talentos artísticos de esta joven son innegables, probablemente lo que te haya traído por acá tenga mas relación con su belleza, ya que Amaia Salamanca es dueña de un cuerpo espectacular y un rostro angelical que la ha llevado a posar para una gran variedad de revistas.

Sus participaciones mas recientes fueron en Tensión sexual no resuelta, una especie de comedia española que cuenta la historia de un grupo de personas relacionadas entre sí gracias a una especie de cadena amorosa. Luego participó en el film Felipe y Letizia en el cual fue la protagonista junto a Fernando Gil. Finaliza su año participando en la obra La Marquesa de O que fue presentada por toda España.

Galería fotográfica de Amaia Salamanca

Bueno y no los distraigo más, aquí tienen la galería de fotos de Amaia Salamanca, recuerda siempre que para ver las fotos más grandes simplemente debes hacer click sobre ellas, para navegar rápidamente entre las fotos puedes usar las flechas de tu teclado.


One comment

  1. CLAUDIA
    October 1, 2011 at 2:04 pm #

    QUE GUAPA ESTAS ME ALEGRO

Aviso Legal