descargar Virtual DJ gratis, de los creadores de Atomix Mp3

3 Comentarios maanito Por maanito el 3 de April de 2011

virtual dj atomix mp3

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música, de uso relativamente fácil e intuitivo Virtual DJ está hecho especialmente para mezclar en una fiesta o reunión social, posee todas las principales funciones que un mezclador necesita, hacer scratch, aplicar efectos y samples, además este poderoso programa permite usarlo junto a tu mesa de mezclas externas.

Principales características de Virtual DJ (antiguo atomix mp3)

Virtual DJ posee un sistema de sincronización automática entre los graves de ambas pistas, esto hace que siempre las pistas vallan al mismo “ritmo”, también posee un buen sistema de loops y mezcla por canales, y por último su imagen no deja nada que decir, tiene la apariencia de una impecable mesa de mezclas con sus respectivos tocadiscos.

Formatos soportados por Virtual DJ

Este programa soporta los formatos de audio más conocidos, MP3, WAV y OGG, así como también los formatos de video AVI, MPEG, DIVX. con todo esto de lo único que podemos quejarnos es de la estabilidad del programa, a veces (no siempre) el programa colapsa y nos deja pagando, aunque esto es poco habitual a veces pasa.

Emitir online con Virtual DJ

Una de las novedades de esta herramienta es la posibilidad de transmitir tus mezclas por la red, así te conviertes en un verdadero dj cibernético, o incluso con virtual dj puedes crear tu propia radio online, aunque esto puede resultar un tanto complicado para un novato, puedes buscar algún tutorial en Internet que te ayude a lograrlo, con un poco de paciencia y ayuda no te será difícil.

Descargar Virtual DJ gratis es posible desde su página principal: virtualdj.com


3 comments

  1. facu caneto
    May 26, 2011 at 11:19 pm #

    mui buenoo

  2. Mario
    July 16, 2011 at 2:07 am #

    Saludos

  3. chei
    August 12, 2011 at 8:46 pm #

    chevo

Aviso Legal