Descargar Fillezilla gratis, el gestor de FTP más potente

0 Comentarios maanito Por maanito el 3 de April de 2011

filezillaQue es Filezilla?

Fillezilla es actualmente el gestor FTP más popular en Internet, se trata de un software multiplataforma de código abierto, y software libre (en otras palabras significa que es totalmente gratis), es famoso por ser uno de los gestores de FTP más potentes, teniendo en cuenta de que hablamos de un software gratis su rendimiento es superior, y cualquiera que lo use puede dar fe de ello.

Que nos permite hacer Fillezilla?

Este programa nos permite subir y bajar archivos desde servidores remotos que trabajen bajo el protocolo FTP, configurarlo es realmente sencillo, por lo general sólo necesitamos la dirección del servidor ftp, y el usuario/contraseña, una ves nos conectamos a un servidor, este queda guardado en una lista para que podamos acceder a él cada ves que queramos. Además el cliente de filezilla se actualiza constantemente por lo que siempre podremos ver mejoras en nuestro programa.

Descargar Filezilla gratis

Como dije mas arriba, Filezilla es un programa de software libre, lo que significa que siempre podemos descargarlo de forma totalmente gratuita en su sitio oficial filezilla-project.org, esperamos que este siga siendo un proyecto sin fines de lucro y que se mantenga actualizado como lo ha hecho hasta el momento.

Si tienes un sitio web, filezilla es tu solución natural a tus problemas con la subida/bajada de archivos a tu servidor. Y si tienes tu propio servidor filezilla cuenta también con una versión llamada Filezilla Server que puedes descargar gratuitamente de su sitio oficial.



Aviso Legal