Serigrafía – Aprende a estampar gratis lo que quieras

2 Comentarios maanito Por maanito el 23 de May de 2011

serigrafía

La serigrafía es el arte de imprimir imágenes o documentos de cualquier índole sobre casi cualquier material, consiste en usar un marco como base para transferir tinta a través de una malla tensada que tiene bloqueados los espacios donde no se quiere que pase la tinta, la serigrafía tiene cierto parecido con el “stencil“, una ves se tiene el modelo puede ser impreso las veces que sea necesario sin perder la calidad de la imagen, sin embargo la serigrafía permite imprimir una mayor variedad de imágenes ya que no requiere que los espacios bloqueados sean de una sola pieza como el stencil.

Video Tutorial para aprender serigrafía

Encontré en youtube un tutorial excelente para iniciarse en el mundo de la serigrafía, a pesar de que se requiere de cierta cantidad de materiales antes de comenzar, son elementos bastante comunes y fáciles de adquirir (además de ser ligeramente baratos).

A pesar de que la calidad del video no es tan buena, y que la edición del mismo deja bastante que desear, el contenido es realmente bueno. Anímate a estampar poleras o camisetas como loco.


2 comments

  1. Uriel
    July 27, 2011 at 4:06 pm #

    Dios te bendiga y muy bonito y claro, crees que puedas conseguir plano para hacer un pulpo

  2. bertha
    November 10, 2011 at 9:05 pm #

    que buen vídeo yo tenia noción pero este esta muy claro

Aviso Legal