Pequeño tutorial: Lo básico para ganar dinero con un blog

1 comment maanito Por maanito el 22 de April de 2011

foro seo

Muchos se han dado cuenta ya, que ganar dinero por Internet hace muchísimo tiempo que dejó de ser un mito, cada día son más las personas que se animan a probar suerte con este trabajo que está lejos de ser mal pagado. Sin embargo como todo en la vida, ganar dinero online no es nada fácil, principalmente porque se requiere de mucha paciencia (que por lo general no le sobra a nadie).

Ganar dinero por Internet: El truco es la paciencia

Si quieres probar con este negocio te voy a dar un par de consejos que te ayudarán a encontrar el camino adecuado, lo primero que debes saber es que no se gana dinero de un mes a otro. Se requiere de más tiempo para comenzar a ver buenos resultados, y es en esta etapa en la que debes mantener siempre la calma, que a la larga siempre se obtiene lo deseado.

Ahora si ya tienes claro eso, sólo te basta comenzar con un blog, wordpress.com y blogger.com ofrecen la mejor opción para conseguirlo gratis, si no tienes deseos de invertir inmediatamente puedes probar con ellos. Seguido de eso tienes que aprender lo más importante de este asunto que es el SEO (Search Engine Optimization), para ello en mi opinión más que leer un tutorial debes comenzar a tratar con gente que lo tenga más claro ya que por lo general los manuales seo suelen estar desactualizados, y qué mejor lugar para encontrar profesionales del tema que un foro seo, en los foros es donde siempre podremos encontrar una mano amiga dispuesta a ayudarnos con toda clase de problemas que se puedan presentar, si quieres unirte a alguna comunidad recuerda siempre que así como se recibe mucha ayuda, hay que saber ayudar a los demás cuando lo necesiten.


One comment

  1. Mary
    April 27, 2011 at 4:45 pm #

    Estoy de acuerdo con todo lo mencionado. Pero hay que tener en cuenta que lo recomendable para generar dinero es hacer publicidad a través de adwords, yahoo, msn, etc. Por que de otra manera (trafico organico) tomará mucho mas tiempo. Gracias.

Aviso Legal