Hackean kinect de Microsoft a solo 3 horas de su lanzamiento

1 comment maanito Por maanito el 28 de December de 2010

hack-kinect-microsoft

Por lo visto, no hay aparato tecnológico, o software de licencia paga, que no pueda ser hackeado, o modificado a gusto, por un puñado de mentes brillantes.

El anciado Kinect, dispositivo que seria la espada con la que Microsoft pelearía esta batalla de la industria virtual, contra la famosa, y pionera Wii de Nintendo y la recién llegada Play Station Move de Sony, sufrió su primer encuentro con los hackers en Europa y solo 3hs después de su lanzamiento oficial, ya podían encontrarse en la red, betas de los drivers para poder usar el dispositivo en el Pc.

Aunque estos controladores, se encuentran en una etapa muy reciente de desarrollo, ya podemos encontrar en Youtube por ejemplo, varios cientos de usos que ya podemos darle a nuestro Kinect si es que lo conectamos a nuestro Pc.

Entre la cosas posibles de hacer con este hack al Kinect, se destaca el poder controlar juegos como el famosísimo Mario Bross, para Nintendo, a través de un emulador, La posibilidad de hacer un escaneo 3D de una imagen y manipularla en tiempo real, El reconocimiento de objetos, La aplicación de efectos visuales como el famosísimo sable laser de la saga Star Wars en vivo y directo a través de un objeto de referencia que puede ser hasta un simple palo de escoba.

Todo esto y más es posible gracias a estas mentes brillantes, sedientas de conocimiento, y de compartir sus logros con el resto de los internautas.



One comment

  1. luifer
    December 30, 2010 at 11:00 pm #

    si quieres fabricar un soporte para la camara kinect facil y economico entra aqui:

    http://elspamdeluifer.blogspot.com/2010/12/como-crear-de-forma-facil-y-economica.html

Aviso Legal