Groupalia: descuentos en toda clase de compras por internet

8 Comentarios maanito Por maanito el 23 de April de 2011

 

Groupalia es un sitio web dedicado a los descuentos en toda clase de cosas, ya sean compras por internet, o también viajes vacacionales, descuentos en hoteles y vuelos, en Groupalia encontrarás de todo para tener los mejores panoramas al mejor precio, en esto son imbatibles ya que tienen descuentos que a veces bordean incluso el %80.

Cómo funciona Groupalia?

En groupalia te proponen cada día un panorama distinto, el problema es que si no se reúne un grupo mínimo de personas interesadas en la oferta esta deja de ser rentable para la empresa que ofrece el servicio, es por ello que en el sitio te piden que compartas la oferta con todos tus amigos para asegurar que el mínimo de interesados se cumpla, una ves pasadas 24 horas desde la publicación de la oferta, si se alcanzó la meta, se realizan los respectivos cobros y entrega de los productos o servicios, una idea bastante novedosa en todo lo que son los negocios online.

Que pasa si la meta propuesta por groupalia no se logra?

No pasa absolutamente nada, ningún cobro se hace efectivo y nadie accede a la oferta, es por ello que lo recomendable es que si estas realmente interesado en la oferta hagas lo posible por difundirla entre tus amigos.

Solo existe una oferta diaria en Groupalia?

La verdad es que no, hay una ofertas que se destaca entre las otras, pero groupalia cuenta con un montón de ofertas que puedes revisar con calma en su sitio, aunque todas las ofertas gozan del mismo sistema de las 24 horas así que fíjate bien en el contador que aparece cerca de cada oferta para que veas cuanto tiempo queda antes de que la oferta desaparezca, mucha suerte!.

Países en los que existe Groupalia.com

Actualmente la web está disponible en Chile, México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, España eGroupalia Italia, aunque si les va bien es muy probable que terminen apareciendo en una lista mas larga de países ya que hasta hace poco eran muchos menos.

Para comenzar sólo debes ingresar a su sitio principal Groupalia.com y seleccionar el país del cual provienes.



6 comments

  1. PATRICIA DIAZ MONTIEL
    June 13, 2011 at 1:41 pm #

    me gustaria que me mandaran las ofertas ya que hace poco que me comentaron de groupalia gracias

  2. mauro manrique
    June 25, 2011 at 1:35 am #

    Me enantaria recibir ofertas de groupalia, pues ya me he suscrito.
    24 de Junio de 2011

  3. veronica
    July 1, 2011 at 11:30 pm #

    por favor si me pueden dar de baja de este servicio lo he pedido pero no me ldan si se podra que ya no me manden este tipo de oferetas no las necesito por ahorita por favor si…….

  4. raquel
    August 23, 2011 at 7:54 am #

    porfabor quiero darme de vaja i no se como

  5. CARLOS MENDEZ
    October 24, 2011 at 6:42 pm #

    HOLA! RECIBI UN CORREO DE USTEDES INFORMANDO QUE AVERIGUARÍAN QUE SUCEDIO CON EL ENVIO DEL PRODUCTO QUE ADQUIRI Y PAGUE Y QUE YA FUE COBRADO EN MI TARJETA DE CREDITO. COMENTARON QUE SERIA ENVIADO EN UN LAPSO MAXIMO DE 15 A 20 DIAS HABILES. HAN PASADO YA 26 DIAS HABILES Y NO LO HE RECIBIDO. PUEDEN POR FAVOR DECIRME CUANDO LO RECIBIRE? GRACIAS,

  6. JOSEFA ROSALES GOMEZ
    March 10, 2012 at 4:41 am #

    quiero saber q paso con el pedido q hice con el numero de codigo 16200118336001el producto es un telefono celular Q5 y ya estamos a 9 de marzo les agradezco de antemano la atencion sobre este comentario

Aviso Legal