Google Goggles, la nueva tecnología para móviles

0 Comentarios maanito Por maanito el 18 de April de 2011

google goggles

Hace mucho tiempo que Google Goggles se viene desarrollando, y hoy gracias al trabajo de mucha gente ya es posible descargar esta aplicación para tu celular ya sea un Iphone o un teléfono de sistema operativo Android, si no estás enterado y no sabes de qué se trata esta aplicación sigue leyendo y te lo explicare.

¿Qué es Google Goggles?

Google Goggles es una aplicación para dispositivos móviles que se complementa con la cámara del celular para realizar una especie de búsqueda en google usando una fotografía tomada, un ejemplo para que se entienda mejor su funcionamiento: Sacamos una foto a la portada de un libro, la aplicación analiza la foto, descubre que se trata de un libro, busca el libro en google y nos entrega información sobre el mismo, como por ejemplo en que librerías podemos comprarlo. Las utilidades que se le pueden dar a la aplicación son infinitas, y sin duda nos ayudará a ahorrar un montón de tiempo cuando se masifique la nueva tecnología.

Descargar Google Goggles para Android

La aplicación está disponible para la descarga desde su sitio oficial aquí, además de los móviles con android, podemos descargar la versión de google goggles para Iphone en el mismo sitio, no esperes más y anímate a probarlo ya que sin duda se trata de una nueva experiencia a la hora de navegar desde nuestro celular.

Demostración del funcionamiento de Google Goggles

Si con todo lo que te he contado todavía no te queda muy claro de qué se trata, tal ves este video termine por explicarte el funcionamiento de google goggles, en él se realiza una demostración de cosas que es capaz de identificar la aplicación.

 


Aviso Legal