Convierte cualquier Formato con Format Factory

0 Comentarios maanito Por maanito el 15 de November de 2010

Format Factory es un conversor de archivos multimedia, si bien es cierto que existen muchos programas, para convertir archivos multimedia, a disposición del usuario en Internet, Format Factory es uno de los mas completos (por no decir el mas completo), devido a  la variedad de Formatos con los que te permite trabajar, es como una especie de Conversor Universal.

Con los Programas más comunes, podrías pasarte el día entero convirtiendo un archivo de un Formato en otro, para terminar dejándolo en avi, mp4, 3gp, o el formato que se te antoje. En base a esto, presento un programa el cual reúne en una sola herramienta, todas las conversiones mas conocidas o mas frecuentes. Con el programa, básicamente te olvidaras de buscar otros conversores, ya que transforma video, audio e imagen.

Format Factory, además de la inmensa gama de formatos que trae, está ideado tanto para usuarios expertos, como inexpertos, facilitando el uso del programa mediante varias pre-configuraciones, y además presenta una apariencia muy explicativa.

Esta es una lista de los formatos con los que se puede trabajar utilizando Format Factory.

  • Video: MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
  • Audio: MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
  • Imagen: JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.

Enlace | Descargar Format Factory



Aviso Legal