Convertir videos Bluray para visualizarlos en tu iPad

0 Comentarios maanito Por maanito el 8 de March de 2011

bluray hacia ipad convertir videos

Convertir videos o peliculas para el ipad, iphone, o ipod

El Ipad de Apple es uno de los tabletpc más famosos en el mundo entero (y ahora más con la salida del Ipad 2), y es que la conocida marca destaca por sacar productos que prácticamente vuelven adictos a la gente, se sabe que una ves compras algo de apple no vuelves a comprar gadgets de otra marca.

Junto con la llegada de este nuevo tablet, otra cosa que se ha vuelto popular es el formato Bluray, usado especialmente para almacenar películas en calidad HD ya que la capacidad de este disco es realmente alta, la verdad es que son pocos los programas que permiten convertir videos de este tipo.

convertir vídeos para el ipad

Si tu eres de aquellos que gozan de tener un Ipad y películas en Bluray seguro te habrás preguntado si se puede ripear el disco para ver la película en el Ipad, la verdad es que gracias a una utilidad llamada WinX Bluray DVD iPad Ripper convertir videos para el ipad es posible, y además es facil.

convertir videos para todos los productos de apple

El programa además de convertir tus videos para verlos en el ipad, transforma los videos para  iPhone, iPod Touch y Apple TV.

Enlace | www.winxdvd.com – convertir videos para el ipad


Aviso Legal