Barney Stinson y el código de hermanos (The bro code)

0 Comentarios maanito Por maanito el 15 de August de 2011

neil patrick harris

Barney Stinson, interpretado por el increíble Neil Patrick Harris en How i meet Your mother, es el autor de el código de hermanos, un libro que durante toda la serie establece ciertas reglas que deben seguir los hermanos (una forma de decir “buenos amigos”), reglas que son fundamentales para la buena convivencia y que ayudan siempre a evitar malos entendidos.

Durante toda la serie se muestra a este personaje como un vividor empedernido, adicto a acostarse con chicas (siempre menores de 30, cuando escucha que una mujer tiene más de 30 años hace un gesto de asco y se retira del lugar), y que nunca parece tener emociones o sentimientos, sin embargo por dentro Barney valora increíblemente la amistad de su grupo, el amor que hay entre Marshall y Lily Aldrin e incluso durante un tiempo estuvo perdidamente enamorado de Robin Scherbatsky aceptando incluso acostarse sólo con ella.

Pero volviendo al tema que nos convoca, les presento aquí un pequeño extracto con algunos de los artículos que son presentados en el libro.

Algunos artículos del código de hermanos

  • Artículo 12: Los hermanos jamás comparten el postre
  • Artículo 7: Un hermano jamás admite que no sabe manejar un coche de transmisión manual, incluso después de un accidente.
  • Artículo 15: Un hermano nunca debe bailar con las manos por encima de su cabeza.
Para revisar el código de los colegas completo puedes comprarlo en Amazon.com, o también descargarlo mediante este enlace: descargar the bro code.

Barney Stinson y El libro de jugadas (The Playbook)

Barney Stinson es también autor de El libro de jugadas (The playbook), una interesante obra en la que Barney ha escrito todas las formas que conoce para llevarse a una muchacha a la cama, en él se explican con infinidad de detalles asombrosas estrategias para ligar, es algo así como un manual del conquistador.

Fotos de Neil Patrick Harris interpretando a Barney Stinson


Aviso Legal