Madonna cobra por mostrar su trasero

0 Comentarios maanito Por maanito el 20 de November de 2012

 

Hace poco tiempo el huracán Sandy atacó Estados Unidos y causó daños que se valoran en miles de millones de dólares y muchas personas perdieron su hogar. La cantante no dudó en mostrar su trasero a cambio de donaciones las cuales irían destinadas a ayudar a aquellas personas las cuales lo habían perdido todo por culpa del huracán que azotó Estados Unidos y otros países americanos. Maddona se atrevió a enseñar su trasero durante algunos minutos y consiguió recaudar 60 mil dólares, aunque declaró a sus seguidores que ella pretendía recaudar importantes sumas de dinero, en ese momento, para la causa.

Desde el New York Post contaban que “Un tipo lanzó un billete de 20 dólares y Maddona lo devolvió a la multitud, a quien exigió cientos de dólares. Gritó: ‘¿Esto es todo lo que vale mi culo?”.

Esta acción no solo mostró a sus seguidores el trasero de Maddona si no que aquellas personas que estaban situadas en la zona VIP pudieron ver sus “partes íntimas” cuando hizo el movimiento para enseñar su trasero al público, así lo han confirmado varios seguidores de la cantante que se encontraban en esta zona. A estas personas las hicieron firmar unas cláusulas en las que aceptaron no intentar contactar con Maddona o con algún miembro del equipo y que no llevarían a cabo ninguna “actividad ilegal”


Aviso Legal