Amenazan a Taylor Swift

0 Comentarios maanito Por maanito el 20 de November de 2012

 

Parece ser que algunos de los fans de Harry Styles, integrante del grupo One Direction, no están muy satisfechos con la nueva relación que tiene con la cantante country Taylor Swift, con la cual se le vio de la mano en el backstage de Factor X USA. Desde ese momento Taylor comenzó a recibir mensajes amenazantes desde la red social Twitter.

“Eres una p**a zo**a. Quiero matarte a puñaladas y jugar con tu sangre”, “Taylor Swift es una pederasta por salir con Harry Styles” y otros más insultos y amenazas que recibió la cantante mediante esta red social por parte de los fans de Harry.

Estos mensajes aparecieron solo unos cuantos días después de que el presentador de Factor X en Estados Unidos, Mario Lopez, revelara que Harry Styles fue quien le confesó que el y Taylor volvían a ser pareja.

El presentador de Factor X declaro: “Taylor Swift fue la invitada especial del último programa y nos dejó una auténtica exclusiva. Durante los ensayos, Harry, de One Direction, se acercó a mí, me dio un golpe en la espalda y me dijo: ‘Hey, Mario, ¿qué tal?’ Y le pregunté: ‘¿Qué haces tú por aquí?’ Y entonces señaló a Taylor. Después los vi marcharse cogidos de la mano, por lo que puedo asegurar que Taylor Swift y Harry, de One Direction, están oficialmente saliendo, eres el primero en saberlo”


Aviso Legal