Las más fáciles recetas de cocina en www .utilísima .com – Pie de limón

4 Comentarios admin Por admin el 7 de February de 2011






Todos saben que para enamorar a alguien, tanto hombres como mujeres, el camino mas fácil es conquistar en primer lugar su estómago, pero como la mayoría no somos ni chef ni tenemos una pisca de cocineros, a veces esto puede complicarnos la vida, pero no te preocupes, siempre existe una variedad de recetas fáciles que podemos ocupar para lograr nuestro propósito.

Ahora te enseñaré a cocinar un pie de limon muy rico y extremadamente fácil.

receta pie de limon facil

Los ingredientes son:

  • Galletitas dulces 200 g
  • Manteca 90g
  • 1 paquete de postre de vainilla
  • 750 cc de leche
  • el jugo y la ralladura de 1 limón
  • 8 cucharadas de azúcar
  • 4 claras de huevo

Primer paso: moler las galletitas y mesclarlas con la manteca para obtener así una masa, colocar la pasta en un molde y aplastarla contra la base y las paredes del mismo, luego guardar en la heladera.

Segundo paso: Seguir las instrucciones del envase del postre para prepararlo junto a la leche, luego agregarle el jugo y la ralladura de limón, una ves este tibio volcar sobre el molde y de vuelta a la heladera.

Tercer paso: Batir las claras a nieve y luego ir agregando lentamente el azúcar (mientras se sigue batiendo) hasta lograr un merengue firme, finalmente extender el merengue sobre el relleno del molde y servir frío.

También te puede interesar la Receta Palmeritas que es igual de fácil que esta.

Si quieres ver esta receta o muchas más puedes buscarlas en: Recetas Utilísima


4 comments

  1. JORSH
    February 7, 2011 at 4:47 pm #

    ESA LAS COCINE CON MI AWELA PERO ES ALG EXTREMADANETE UTOPICO SI MI AWELA NO ESTA EN EL PAIS ME PREGUNTO KE SERA DE LA COMIDA?? COMO VENDRA EL FUTURO PARA LOS INDIOS EN EL PLANETA YO TE PREGUNTO GUILLERMO SI ERES TU EL KE COCINA CON LA RECETA DE COCINAR DE JORSH TE PIDO KE SEAS UN KKHUATE

  2. sonia
    May 17, 2012 at 6:11 pm #

    me encante el programa siempre estoy viendo las resetas y apun to una que otra y son muy buenas y practicas la berenjena que hicieron rellena con queso de cabra la vi pero no puede entrar a su hoja para tenerla siempre busaco resetas pero no puedeo encontrar en su hoja de utilisima no se que paasa bueno la reseta la hice de lo que me acorde pero suchini iqual que la berenjana y quedo espectacular

  3. cesar antuan
    June 10, 2012 at 2:37 pm #

    esta receta es ta muy buena lo ise aki en mi casa es muy rica la voy acocinar para mis amigos y familiares para la junta de familia que sera esta noche

  4. pascal jorge
    July 27, 2012 at 11:14 am #

    EN LO POSIBLE LES PEDIO AYUDA PARA COCINAR COMIDAS PRACTICAS CON POCO FOSFORO Y POCO POTACIO .
    SOY PERSONA DE 66 AÑOS EN TRATAMIENTO DE HEMODIALISIS .
    RECURRO A VOSOTROS Y ESPERO QUE LA VOLUNTAD AFLORE Y ME PUEDAN PASAR ALGUNA PAGINA O RECETA PARA MI TRATAMIENTO. DESDE YA AGRADEZCO A LA PRESTIGIOSA UTILISIMA .COM (QE DE VERDAD ES u t i l i s i m a!!

Aviso Legal