Rihanna triunfa en los MTV de Japón junto a Lady Gaga y Justin Bieber

1 comment maanito Por maanito el 4 de July de 2011

Hace poco se celebró en Japón este acto benéfico que juntó a casi todas las estrellas del actual mundo del pop, se reunieron en el evento artistas como Tokio Hotel, Justin Bieber, y nuestra querida Rihanna.

Al evento llegaron mas de 500 millones de personas, una increíble cantidad de gente incluso para el país asiático, la mayoría de los ganadores de los premios del MTV Japón fueron (como era de esperarse) las estrellas del momento, de entre los cuales destaca la participación de Bruno Mars quien comenzó su carrera a la fama hace relativamente poco tiempo.

Videos de Tokio Hotel, Lady Gaga y Rihanna en el  MTV Japón

Muy probablemente tu no pudiste asistir al evento (no es que sea muy fácil/barato viajar a Japón solo para ver a tu artista favorito), por ello nunca está demás tener un buen vídeo del evento para aunque sea imaginarse como fue.

Darkside Of The Sun and Monsoon – Tokio Hotel

The Edge Of Glory & Born This Way Live – Lady Gaga

Only Girl (in the world) – Rihanna

Y por último este videoclip de Rihanna que ganó el Premio a la Mejor R & B videos


One comment

  1. Elii coria
    September 4, 2011 at 8:55 pm #

    Hola Justin soy Eliana coria te quiero desir que te quiero mucho,estoy todos los dias escuchando tus musicas y son re lindas las que mas me gustan son:ONE TIME,NEVER SAY NEVER y One less Lonely Girl.Son re lindas.
    pero lo feo es que no te voy a poder ir a ver cuando vengas a la Argentina a la cancha de River estoy re mal por eso pero igual te llevo en mi corazon y mandale un beso a selena gomes yo Eliana.

Aviso Legal