James Bond visita a tropas en Afganistán

0 Comentarios maanito Por maanito el 20 de November de 2012

 

El actor Daniel Craig ha visitado a las tropas inglesas de Afganistán para la premier de Skyfall, la última película de James Bond, algo que puso muy contentos a los soldados. Un grupo de 800 soldados que estaban listos para ver la película en una base de Afganistán fueron sorprendidos cuando mágicamente apareció vestido de militar Daniel Craig quien se camuflaba junto a varios comandantes del ejército británico.

El agente 007 no se quedó mucho tiempo en la base británica en Afganistán pero se encargó de platicar con algunos pacientes y heridos que se encontraban en el área médica del campo militar ofreciéndoles su apoyo y dirigiendo palabras de ánimo a estos heridos, algo que a muchos les ha sorprendido y alagado viendo que esas palabras procedían del actor de Hollywood Daniel Craig.

El comandante del ejercito británico, Rob Ingham,  aseguró: “Tenemos muchas visitas por aquí, pero tener al actor de James Bond fue algo especial”. Los militares los cuales estaban disfrutando de la película permanecieron en silencio durante toda la reproducción de la misma y mostraban felicidad por pasar tiempo con Daniel Craig, el actor de James Bond.


Aviso Legal