Giorgio Armani (Siempre a la moda)

0 Comentarios maanito Por maanito el 11 de December de 2012

 

Escuchar el nombre de Giorgio Armani es sinónimo de moda y glamur. Este personaje es un  es un diseñador de ropa icónica que ha expandido su imperio y ampliado sus rubros a hoteles y restaurantes. Su fama se hizo notoria en la década de los 80 en los EEUU, con la serie de televisión Miami Vice.

El Nacido el 11 Junio de 1934 en Piacenza, Italia. Con su ropa Giorgio Armani se ha convertido en uno de los nombres más populares en la moda. El entro al mundo empresarial en la década de los 70 y se desarrollado y crecido bastante durante todo este tiempo hasta la actualidad. La marca Armani ahora incluye maquillaje, artículos para el hogar, libros, y hoteles como ya mencionábamos.

Hijo de un director de envíos, Armani se crió en un pequeño pueblo de las afueras de Milán. Él tuvo que pasar momentos difíciles junto a sus hermanos gracias a la problemática y desastre que trajo consigo la segunda guerra mundial. Algunos de sus amigos fueron asesinados durante los bombardeos de los aliados. A pesar de la pobreza el nunca declino en sus sueños y le gustaba la belleza idealizada que mostraban las estrellas de Hollywood.

A él le encantaba la anatomía humana y fue por esta razón que decidió estudiar medicina en la Universidad de Piacenza. Tomando un descanso de sus estudios, Armani tuvo que completar su servicio militar obligatorio. Mientras cumplía con su servicio en unos días de descanso consiguió un empleo en una tienda por departamentos, y comenzó como asistente de un fotógrafo, preparación y el diseño.

Luego de abandonar la universidad se asoció con Galeotti un amigo del trabajo con quien fundaría su marca Giorgio Armani. Esta se convertiría en toda una revelación mundial tanto en Europa como en los EEUU, gustando mucho a Hollywood.


Aviso Legal