Finalmente llegó el casamiento para Gene Simmons y Shannon Tweed

1 comment maanito Por maanito el 30 de October de 2011

Más de 28 años de relación de manera ininterrumpida. Muy pocas parejas llegan a esa cifra, debido a que antes terminan rompiendo o el matrimonio corta lo que sería una pareja que no tiene una unión más allá de lo sentimental. A esta cantidad llegaron GeneSimmons y Shannon Tweed, aunque decidieron ponerle punto final con la realización de la boda.

Finalmente Gene Simmons celebró su boda de forma bastante privada

Con 62 años de edad, el integrante de la afamada banda musical Kiss, tomó la decisión de casarse con su mujer, de unos 8 años menor que él. El evento se hizo de forma privada en el hotel Beverly Hills. A la ceremonia asistieron aproximadamente 400 personas, para presenciar un evento histórico en la vida de la persona que se hizo famosa por el tamaño de su lengua, así como también por el espectacular maquillaje que usaba arriba del escenario.

Entre algunos de los miembros destacados de la boda estuvieron el guitarrista Paul Stanley, entre otros. Dos hijos tiene la pareja en este largo tiempo en el cual han estado juntos. Uno de ellos varón, Nick, que ya tiene 22 años, y la otra hija menor llamada Sophie que tiene 18 años.


Aviso Legal