El Secreto – La ley de la atracción

3 Comentarios maanito Por maanito el 31 de March de 2015

el secreto

Hace pocos días ví una película que me impacto bastante, “El Secreto”, seguramente hace mucho tiempo está circulando por ahí pero no había llegado a mis manos. Trata de como atraemos las cosas que tenemos… y como nos perdemos de atraer cosas que queremos tener por no darle el enfoque adecuado. Después de todo, somos energía pura, ¿y que es el universo sino energía?

En la película, y en un libro que me compré después porque me había quedado con ganas de más, explica como los pensamientos (energía también) pueden atraer cosas que queremos o cosas que no queremos, y que sin darnos cuenta “pedimos”.

Según la Ley de la atracción las personas experimentan en su realidad aquello que predomina en sus pensamientos y emociones, por lo tanto nuestra realidad es creada por nosotros.

La película fue creada por la australiana Rhonda Byrne, quien leyó cientos de libros y empleó miles de horas escuchando cintas de audio y buscando en internet buscando las claves de “El secreto”, y dice que, desde que descubrió “El Secreto” está viviendo su vida por primera vez. Ella considera que si estás culpando al destino o a otros por lo que te pasa nunca pasarás a hacerte cargo de tu propia vida y a elegir lo que es mejor para ti y lo que realmente quieres. La responsabilidad es clave en tus pensamientos y emociones.

A mi me impactó bastante, nunca lo pensé desde ese punto y creo que tiene mucho de razón. En la película y el libro hay varias técnicas para pensar y atraer lo que realmente queremos y sentirnos en un estado de total plenitud con nuestra vida.

En otros posts les iré dejando más datos sobre estos “secretos” que ¿por que no?, pueden cambiar nuestras vidas.


3 comments

  1. Karin
    July 24, 2008 at 2:00 am #

    A mi me ha gustado muchísimo esta película.
    ¿Te parece que el sistema funcione?

  2. Romyna
    August 6, 2008 at 1:29 am #

    Ufffffffff, yo por asuntos de trabajo.. estuve en la presentación de ese libro en Espacio Riesco, y juro que fué una muy grata experiencia, Además que pude estar con una amiga y dentro de las cosas que escuchamos.. muchas nos sirvieron para darnos cuenta lo mucho que tenemos y no valoramos..

    En fin, recomiendo el libro y la película.
    y recomiendo Vivir, sonreir y dar gracias por estar aquí,
    porqe es la más grande recompenzaa!

    🙂

  3. Carmen Caquias
    March 1, 2009 at 6:16 am #

    Hola soy puertorriqena, escuchaba hablar de este libro por todos lados hasta q me dio tanto curiosidad y lo lei y no me arrepiento haberlo hecho, es un libro super interesante, me encanto, incluso me mude para korea y lo 1ero q meti en mi maleta fue el libro. Siempre q me siento confundida, preocupada o triste por algo solo habro el libro en una de sus paginas y alli encuentro la respuesta q tanto deseo escuchar. Esta super y lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto a la pelicula tambien la vi, pero el libro me parece mejor en mi opinion por q en cualqier momento q necesites una palabras solo lo habres y alli las encuentras, y como q fue mas completo q la pelicula. Pero los recomiendo.

Aviso Legal