Los empresarios más ricos del mundo

0 comments maanito By maanito On 6 de September de 2021

Forbes es conocida por la publicación de un listado en el cual se presenta un ranking de las personas que acumulan mayor cantidad de dinero en el mundo. Estas personas suelen ser envidiados por muchos, por su increíble poder, incluso a nivel mundial 

Parámetros para seleccionar al más rico

Para este año, Forbes determinó que existen unas personas a nivel mundial cuyas fortunas ascienden a más de mil millones de dólares, estos serían los billonarios que tienen la oportunidad de ser listados por la popular revista en su ranking. 

Muchos de los Empresarios que aparecen en el listado actúan con tanta discreción que nadie sospecharía la gran cantidad de dinero que gestionan, mientras que otros se han hecho famosos por otros asuntos. 

En todo caso, al aparecer en la lista es inevitable que la atención del público se vaya sobre ellos. Ahora bien, dentro del listado se encuentra un top 10 de los más ricos a nivel mundial y a continuación te lo presentamos en el orden de Forbes. 

¿Quién es el más rico del mundo?

Este 2019, el listado de Forbes presenta como hombre de Negocios con mayor riqueza a nivel mundial  a Jeff Bezos, cuya compañía es la gigante de comercialización online, Amazon y quien a sus 54 años de edad cuenta con un patrimonio valorado en más de 130 mil millones de USD. 

Cabe destacar que en el caso de Bezos, este no se encuentra solo porque ahora se enlista a su familia también, luego del escándalo del divorcio. 

En segundo lugar, se encuentra Bill Gates, el hombre detrás de Microsoft, cuya fortuna se valora en aproximadamente 95 mil millones de USD y mantiene el mismo puesto que en año 2018. 

Les sigue un hombre con mayor edad, Warren Buffet, de la empresa Berkshire Hathaway, con riquezas de 80 mil millones de USD. y luego Bernad Arnault en cuarto lugar, con la empresa LVMH con una fortuna de 70 mil millones de USD. 

En el quinto puesto se encuentra Carlos Slim y su familia, con una riqueza de 60 mil millones de USD gracias a la gestión de un Emprendimiento llamado América Móvil. 

Luego, Amancio Ortega con 82 años de edad y patrimonio de 60 mil millones de dólares ocupa el sexto puesto con su empresa Inditex, una de las empresas más importantes en el continente europeo. 

Le sigue Larry Ellison, responsable de Oracle, quien a sus 73 años suma activos de 60 mil millones de dólares, con una diferencia pequeña con el dueño de Inditex  quien desde el año 2018 escaló del puesto 10 al 7. 

Por su parte, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg no logró escalar posiciones sino que descendió del puesto 5 al 8, con activos valorados actualmente en 60 mil millones de dólares. 

En los últimos dos lugares del top 10 de los hombres más millonarios del mundo se encuentran Michael Bloomberg y Larry Page, el primero de ellos propietario de Bloomberg y el segundo de Google con fortunas calculadas en aproximadamente 50 mil millones de dólares. 







Aviso Legal