El calendario de Pirelli 2012 con Kate Moss

0 comments maanito By maanito On 12 de September de 2011

kate mossKate Moss, la modelo británica muy famosa, fue tapa en el nuevo calendario de la marca Pirelli para el 2012. Las imágenes ya se comenzaron a filtrar por la web y dejó a más de uno con los ojos abiertos. Con 37 años, Kate Moss demostró estar impecable y mejor que nunca. Las curvas sútiles y la sensualidad son puntos característicos que tiene este calendario y que se estampan bajo la figura de la modelo.

Si hacemos memoria en la última noticia que vio involucrada a Kate Moss fue el casamiento con Jamie Hince, el guitarrista. Luego de la ceremonia y el festejo por haber contraído matrimonio, ya volvió a su trabajo. El fotógrafo que se hizo cargo de todas las imágenes fue Mario Sorrenti, según los datos que brindó Daily Mail.

El calendario de Pirelli: Un adelanto

calendario pirelli 2012calendario pirelli 2012

 

 

 

 

 

 

 

El paisaje que se puede ver en las imágenes fue en la isla de Córcega, ubicada en Francia. Allí, se tomó el trato de Kate Moss junto a otras modelos para la campaña de la temporada siguiente. En total fueron 11 las chicas seleccionadas, aunque la más destacada fue Moss.Para concluir, vamos a decir que otra de las celebridades que estuvo presente en este calendario fue Mila Jokovich, conocida por sus dotes como actriz.

Fotos de Kate Moss







Aviso Legal