Web de graffitis

0 Comentarios admin Por admin el 5 de May de 2011






Graffitis de Hase

Navegando por Internet me he encontrado con esta web de graffiti, tiene material realmente interesante relacionado a este tema, podemos encontrar en ella principalmente trabajos de Hase, un graffitero español nacido en el año 1983 el día 31 de agosto, reside actualmente en la Comunidad Valenciana “Castellon”.

Una pequeña muestra de sus trabajos puedes encontrar en las imágenes a continuación

graffiti hasegraffiti hasegraffiti hasegraffiti hasegraffiti hasegraffiti hase

Hase, comenzó a rayar las paredes desde los años 1995 y 1996, en un principio se cuenta que no tenía idea de lo que era un graffiti, e incluso no había escuchado nunca la palabra, sólo le gustaba dibujar.

Que es un graffiti?

Si llegaste aquí sin saber con exactitud de qué se trata un graffiti, te cuento que es una forma de expresión nacida en las calles de diferentes ciudades (Estados Unidos), forma parte de la cultura Hip Hop, junto al rap, beatbox, entre otros.

El término proviene de la palabra graffiti, que es el plural de graffito que se refiere a una marca o inscripción rayada en un muro, se popularizó en los años setenta gracias a los periódicos neoyorkinos, lo curioso es que en italiano para referirse a estos rayados, se utiliza la palabra de origen inglés “Writing”, ya que la otra se utiliza para su significado original.

Ahora que ya tienes mas o menos claro de qué se trata esto, anímate a visitar la web de Hase en donde podrás encontrar mucho más de su material, la mayoría muy reciente.

Enlace: Hase


Aviso Legal