Un cumpleaños especial para Gwen Stefani

0 Comentarios maanito Por maanito el 18 de November de 2011
gwen stefani

Gwen Stefani

Gwen Stefani, la cantante estadounidense ya tiene 42 años y el festejo tiene un punto especial que es el de volver a reunirse con su antigua banda No Doubt. En ella, registró temas musicales que fueron muy famosos en el rubro como fueron “Don`t Speak”, “Hey Baby”, “It`s my life”, entre otros tantos. El retorno no será únicamente en los escenarios, sino que también se dará el gusto de lanzar un nuevo disco.

Gwen Stefani y su nuevo disco junto a su antigua banda No Doubt

El material se estimaba que sería lanzado a finales del 2011, aunque la última información oficial que se dio a conocer habla de que se retrasará un poco y llegará para comienzos del 2012. Esto es lo que se publicó en su página oficial de Internet.

El receso que atravesó la banda fue de 10 años, por lo que los fanáticos de No Doubt estarán satisfechos y festejarán este cumpleaños de la cantante más que ella. En el curso de la disolución de la banda, Gwen Stefani atravesó un periodo como solista, aunque todos los expertos aseguran que nunca llegó a tener el éxito que tenía con su grupo musical.

Por último, diremos que la producción del nuevo material que se lanzará el año entrante estará a cargo de Mark “Spike” Stent.

Fotos de Gwen Stefani


Aviso Legal