Taylor Swift es un éxito en los American Music Awards

0 Comentarios maanito Por maanito el 13 de December de 2011

Taylor Swift fue premiada de la mejor manera en los American Music Awards. La cantante nacida en los Estados Unidos consiguió tres premios en total en la gala que se realizó en su propio país. La distinción más importante que obtuvo Taylor Swift fue la de ser la artista del año. En tanto, Jennifer López se tuvo que conformar con ese espacio, pero segmentado a los artistas de origen latinoamericanos.

En el teatro Nokia, que está ubicado en Los Ángeles, se celebró la ceremonia que reunió a muchos artistas de los más importantes del mundo del espectáculo. Entre ellos están Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, entre otras tantas figuras de gran relevancia.

En la mesa, Taylor Swift tenía a su lado a Selena Gómez, la pareja de Justin Bieber. Entre ellas se conoce que se mantiene una excelente relación. Fue con la primera persona con la que se saludó después de haberse enterado que era la artista del año 2011.

Cuando llegó al escenario, Taylor Swift manifestó que estaba muy sorprendida, ya que no esperaba recibir esta distinción, y que nunca creyó en su carrera que iba a llegar a ser la artista de todo un año.

Fotos de Taylor Swift



Aviso Legal