Shakira aparece en una fiesta privada

0 Comentarios maanito Por maanito el 13 de December de 2011

shakira

En una fiesta privada que se celebró en la India, más precisamente en la localidad de Udaipur en el oeste del país, se la vio a Shakira. La cantante que nació en Colombia asistió a un cumpleaños de un magnate de 80 años de aquel país. Según lo que informaron los medios locales ya se sabía de su presencia en esa celebración, por lo que el aeropuerto estuvo colmado de fanáticos cuando llegó Shakira. Sin embargo, el cuerpo policial impidió que los mismos tengan contacto con la artista.

En este aspecto hay que hacer la aclaración de que muchos simpatizantes de Shakira se mostraron muy molestos por la forma en la que se llevaron a la mujer colombiana. Esto se debe a que el aeropuerto está lejos de la ciudad y la gente viajó mucho solo para verla a ella. Pese a eso, no pudieron llegar a tener contacto alguno.

El magnate en cuestión es K.P. Singh. A la isla privada de este sujeto, Shakira llegó en un bote que estaba decorado para la ocasión. Además, estuvo acompañado por actores muy importantes de Hollywood entre los cuales estaban Shah Rukh Khan, entre otros.

Fotos de Shakira


Aviso Legal