Rimmel vuelve a contar con Kate Moss en sus anuncios

0 Comentarios maanito Por maanito el 23 de October de 2011

kate moss

Hace un tiempo la firma de cosméticos tan conocida como Rimmel se había hecho con los servicios de Kate Moss para una publicidad. El éxito que tuvo en esa ocasión fue tan grande que hizo que la empresa vuelva a fijarse en la misma figura para la realización de su spot. La edad de Kate Moss es de 37 años y no llega al metro 70 de altura. Sin embargo, en el último tiempo es la modelo más codiciada por las compañías.

Kate Moss, un nuevo estilo rockero

La idea de Rimmel fue convertir a la modelo en una especie de estrella de rock, y se la observa tocando la batería y la guitarra. Los compañeros que tuvo en el escenario son, nada más y nada menos, que la banda británica TheVaccines. La melodía musical elegida fue “If you wanna”.

Si hacemos un repaso por los antecedentes de Moss con Rimmel, hay que remarcar que no es la primera vez que aparece, sino que ya es la enésima participación de Kate con la firma británica.

No hace mucho tiempo se corrieron los rumores de que la modelo dejaría de ser la imagen visible de la empresa como consecuencia de su edad. Pese a eso, se confirmó que las arrugas no son un problema y que Rimmel seguirá contando con Kate Moss.


Aviso Legal