Resumen de los ataques de Estados Unidos, Francia y Reino Unido en contra de Libia

0 Comentarios maanito Por maanito el 21 de March de 2011

guerra en libia

En estos momentos Libia se encuentra en el ojo del huracán, bajo la atención del mundo entero a causa de la guerra que se está desatando en sus tierras.

Las tres potencias que lideran estos ataques, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, declaran que ya terminó la primera fase de este procedimiento, el revolucionario Muamar el Gaddafi, que lidera actualmente al pueblo de Libia, ha seguido con una actitud desafiante, y declaró que le proporcionara armamento al pueblo para que defienda su país.

El ataque realizado por las tres potencias fue muy coordinado, Francia se encargó de atacar por el aire, mientras los demás atacaron por el mar.

Según El Pentágono la operación fue un éxito, y aseguran que no hubo víctimas civiles, mientras tanto en Libia aseguran que hubo 48 muertes.

Guerra en Libia, quien la provocó

Según el presidente de Estados Unidos, Obama, ni Estados Unidos ni  sus aliados buscaron que esto sucediera, señalaron que se le ofreció un alto al fuego al líder Libanéz, pero él hizo caso omiso.

Verdadero o Falso, Libia se encuentra en una situación muy delicada y esperamos que se resuelvan los conflictos de forma pacífica.


Aviso Legal