Paul McCartney en los preparativos de su casamiento

0 Comentarios maanito Por maanito el 23 de November de 2011

Uno de los cantantes más famosos que hay en la actualidad, Paul McCartney, se está preparando para lo que será su casamiento con Nancy Shevell en el mes de octubre. La propuesta de la boda se realizó a principios de este 2011 y a partir de allí los preparativos tuvieron un ritmo muy acelerado. Hace poco tiempo, el ex integrante de la banda The Beatles hizo una gira en donde realizó recitales por diferentes países como Brasil, Argentina, entre otros.

En el escenario se lo vio en una excelente condición física, lo que hace que su edad quede ocultada de manera perfecta. Con la intención de celebrar sus nupcias, tanto Paul McCartney como su novia conversaron con AlisonCathcart, que es el Superintendente de Registro.

El mismo manifestó que cuando se juntaron fue una reunión de última hora. No hubo un arreglo previo ni nada por el estilo. Sobre la pareja le dijo a la prensa que se los veía muy bien, muy cariñosos y contentos por lo que estaban viviendo.

El sitio en donde se va a realizar la boda es el Salón Old Marylebone Town Hall en la ciudad de Londres. Otro famoso que se ha casado en ese lugar fue Ringo Starr. Además, el anterior casamiento de Paul McCartney con Linda Eastman también se realizó en ese salón, por lo que representa mucho para su vida.


Aviso Legal