Nueva línea de ropa de Gwen Stefani

0 Comentarios maanito Por maanito el 21 de November de 2011

Gwen Stefani

Antes hablamos del cumpleaños de Gwen Stefani y de la particularidad de que contaba con el tinte especial de volver a juntarse con la banda No Doubt, luego de un receso de 10 años. Ahora haremos referencia a su nueva línea de indumentaria, a través de la cual intenta hacerse más fuerte en el segmento de la moda. El nombre que se le entregó a esta colección es Harajuku Mini. Los motivos son simples.

La cantante devenida en diseñadora se inspiró en la cultura oriental en el momento del desarrollo de los vestidos creados. Pero el target que se apunta por parte de Gwen Stefani es para los niños. Por eso el agregado de la palabra “mini” al nombre de la colección. La cantante manifestó que este fue un sueño que tenía hacía mucho tiempo, y que ahora se da el gusto de convertirlo en realidad.

La vestimenta que ella ofrece es la misma que se suele utilizar en Japón, debido a que Gwen Stefani tiene una ligera tendencia en su gusto hacía todo lo que proviene de aquel país.

Los precios son un rasgo distintivo de la colección de Gwen Stefani, pero no solo eso, sino que además impone una amplia variedad de talles, para que nadie se quede afuera de la colección por una cuestión de tamaño.


Aviso Legal