Megan Fox le dice adiós a sus tatuajes

1 comment maanito Por maanito el 24 de October de 2011

megan fox

Si hay una característica que distingue a Megan Fox es la enorme cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. Además de su enorme predisposición para hacer declaraciones picantes que siempre terminan molestando a alguien, claro está. En esta oportunidad, la actriz vuelve a sorprender queriendo quitarse algunas de las estampas que tiene sobre su figura. Pero no son elegidas al azar, sino que tienen una justificación, y en ella, genera una nueva polémica en el mundo del espectáculo.

Megan Fox eliminará incluso el de Marilyn Monroe

La imagen de Marilyn Monroe posa sobre su antebrazo derecho. Aunque le queda poco tiempo de vida, debido a que va a desaparecer. El justificativo es que ahora cambió de opinión y considera esa imagen como una figura negativa, debido a que tenía muchos problemas de personalidad, y además destacó que tenía bipolaridad. En este sentido, Megan dijo que no quería atraer esas cualidades hacía su cuerpo.

Hay dos teorías alrededor de esta acción de Megan Fox. Por un lado, hay quienes dicen que es un signo de maduración que se genera al haber crecido ya que hace tiempo que no aparecía mediáticamente con una noticia resonante, mientras hay otros que afirman que se trata de una buena estrategia de marketing.

Fotos de Megan Fox

 


One comment

  1. Utilidades Gratis
    November 14, 2011 at 9:25 pm #

    Aunque se saque los tatuajes Megan Fox va a seguir siendo hermosaaaaa!!!

Aviso Legal