Los juegos del 2011: Algunos de los más esperados

1 comment maanito Por maanito el 30 de March de 2011

Juegos de PC

Los desarrolladores de juegos nunca paran, y una prueba de ello es que a pesar de que el 2011 recién empieza, ya existe una larga lista con los títulos que se esperan para este nuevo año, lista que alcanza por lo bajo unos 60 títulos distintos sólo en juegos para pc.

Juegos de deportes para el 2011

Los juegos de autos son siempre de los más esperados por el publico ya que con cada año que pasa se vuelven mucho más realistas, dentro de esta categoría se encuentra Forza Motorsport 4, la competencia natural al Gran Turismo 5, una de las novedades del juego consiste en la posibilidad de observar todos los autos en detalle como si los tuviéramos en frente (gracias a la tecnología de la kinect), lo podemos apreciar bien en este video de demostración:

Ahora si a ti no te llaman la atención los juegos de autos ni los juegos de motos, tal ves si lo hagan los simuladores de vuelo, ya que Microsoft estrenará este año un sorprendente simulador con unos gráficos increíbles titulado “Flight”, aunque se sabe muy poco sobre el juego, si miras el principio del articulo veras que tiene buenas expectativas.


One comment

  1. Carlita Gamer
    September 30, 2011 at 8:29 am #

    Los de simuladores de vuelo son lo máximo! Jamás imaginé lo fácil que podía ser esto! Ya se, es solo un juego, no es la vida real. Pero uno aprende muchísimo. Les recomiendo estos juegos a todos :)

Aviso Legal