Libro recomendado: “El Castillo de Cristal” de Jeannete Walls

2 Comentarios maanito Por maanito el 9 de June de 2015

Jeannette Walls era una periodista de cierto renombre hasta que decidió publicar un libro en el que reveló las más terribles vivencias de su infancia.

castillo de cristal

Tras trabajar durante años como periodista para The New York Magazine y USA Today, y gracias a la insistencia de su esposo escritor, Jeannette Walls se decidió a escribir “El Castillo de Cristal“, una historia conmovedora en la que cuenta aquellas experiencias que marcaron su vida para siempre.

En “El Castillo de Cristal” – uno de los más impresionantes best-seller de los últimos años – Jeannette Walls cuenta su traumática infancia, marcada por una vida nómade, un padre muy inteligente y entusiasta pero alcohólico, y una madre con más impulso hacia el arte y la libertad que hacia la crianza de sus cuatro hijos.

Tras leer “El Castillo de Cristal” no nos hará falta ver las marcas y cicatrices en el cuerpo de Jeannette, porque habremos sigo testigos casi directos – por la profundidad de sus palabras y su facilidad para contar historias – de sus terribles vivencias.

Sin dudas, una historia conmovedora que vale la pena no dejar pasar.

Imagen: busnueve.com


2 comments

  1. Patricia Ruiz
    November 23, 2010 at 4:39 pm #

    Hola,
    Me podrían informar donde puedo conseguir el libro de El Castillo de Crista de Jeanette Walls que anunciaron en el sito web, ya que se lo dejaron a mi hija en la escuela y me urge, vivo en México, D.F. y aqui está agotado y no va a haber rimpresión.
    Gracias.

  2. Lalita
    January 14, 2011 at 7:44 pm #

    en borders.com
    en barners and noble
    amazon
    esta en todos sitios mujer es un best-seller!

Aviso Legal