Las confesiones de Andre Agassi

0 Comentarios maanito Por maanito el 3 de September de 2011

Andre Agassi fue uno de los tenistas más prestigiosos que hubo en la historia del deporte. La cantidad de títulos que consiguió a lo largo de su carrera fue incontable, y estuvo al lado de todas estrellas en los mejores estadios del mundo. Reconocido por tener una gran calidad y no correr demasiado dentro de su campo, también se destacó por algunas confesiones que ha realizado.

Una de las frases más curiosas que dejó en su trayectoria como personaje público fue que lo sorprendía demasiado sus contradicciones así como también el tamaño de las mismas. A su vez, también declaró que estaba asombrado del tamaño real que tenían sus miedos, y hasta donde podían llegar los mismos.

Por otro lado, una de las frases que fue tapa de muchos diarios, fue cuando dijo que siempre se sintió que estaba imitando a otro, que nunca estaba seguro de lo que estaba haciendo. En este mismo sentido, había afirmado que tenía la necesidad de tener a alguien al lado que lo educara y que le vaya enseñando todo lo que debía realizar. Esto fue muy cierto, ya que el grupo de trabajo que tenía Agassi siempre se caracterizó por ser muy grande.


Aviso Legal