Kristen Stewart en el Hormiguero!!

0 Comentarios maanito Por maanito el 20 de November de 2012

 

Kristen Stewart es una de las actrices más famosas actualmente, todo su éxito comenzó con la película Crepúsculo en el 2008 y a día de hoy siguen lanzando películas de la saga Crepúsculo. Pero esta película no es la única que ha hecho, Stewart ha aparecido en otras muchas películas antes de aparecer como protagonista, su aparición en la gran pantalla fue en 1999 en la película Tritón por accidente en la que únicamente aparecía esperando que le sirvieran una bebida.

Kristen Stewart es originaria de Los Angeles, Estados Unidos, nació el 9 de abril de 1990. La principal razón que hizo que apareciera en el cine fue que sus padres tienen un gran pasado ligado a la pantalla. Su padre, John Stewart,es director y productor de televisión el cual trabajaba en la cadena Fox y su madre Jules Mann es una guionista nacida en Australia.

La vida amorosa de la actriz no ha dado mucho de que hablar puesto que de cara a los medios solo se ha sabido que ha tenido dos parejas, la primera fue Michael Angarano con el cual estuvo saliendo desde el 2004 hasta el 2008, y la segunda Robert Pattinson, el cual ha sido su compañero en Twilight.

 


Aviso Legal