¿Katy Perry será la nueva Marilyn Monroe?

1 comment maanito Por maanito el 27 de December de 2011

katy perryKaty Perry podria ser la nueva Marilyn Monroe

La intención que tiene Harvey Weinstein, el director del film My Week With Marilyn, es que Katy Perry se convierta en al nueva Marilyn Monroe. Sin embargo, se desconoce si esto se convertirá en realidad porque aún no ha llegado la respuesta de la cantante. El musical de Broadway es muy reconocido y cualquier persona aceptaría esta propuesta sin dudarlo ni un instante, por lo que se espera que esta situación se haga realidad.

La última película que se había realizado por Weinstein fue protagonizada por Michelle Williams, quien cumplió el papel de Marilyn Monroe. En ese momento, el rodaje tuvo un gran éxito en la pantalla grande.

Hay que remarcar que el director la busca a Katy Perry porque sabe que puede generar un gran éxito. En el momento en el que Katy publicó en su cuenta de Twitter y de Facebook la noticia de que la habían contactado, más de 300 mil personas habían comenzado a descargar el trailer de la película de manera automática.

Ahora la cuestión en debate es si Katy Perry está en condiciones de poder representar a una estrella como Marilyn Monroe arriba del escenario. Solamente el futuro tendrá la respuesta.

Fotos de Katy Perry

Trailer de My Week With Marilyn

La película que este director pretende convertir en un Musical de Broadway se titula My Week With Marilyn y está protagonizada por Michelle Williams, aquí puedes ver el trailer de esta gran obra.


 

 


One comment

  1. candela
    February 5, 2012 at 4:22 am #

    es la mejor de todas de las cnatante y cnata perfecto y le queda bien el negro a ella por que es muy blanca y sus bestido todo le queda re bien

Aviso Legal