Increíbles fotos de Penélope Cruz

0 Comentarios maanito Por maanito el 27 de July de 2011

penelope cruz

Mini Biografía de Penélope Cruz

Penélope Cruz Sánchez es una actriz de nacionalidad española, nacida el 28 de abril de 1974 en Madrid, ganadora de 3 Premios Óscar y una infinidad de otros premios menores, actualmente es la única actriz española que ha logrado consolidar y trabajar de forma continua en Hollywood.

Durante su infancia vivió con sus padres, su papá, un comerciante que trabajaba en una concesionaria de automóviles, y su mamá que trabajaba en una peluquería, le pusieron su nombre en honor a “Penélope“, una popular canción de Joan Manuel Serrat. Su pasión por el mundo del arte, en específico de la actuación, nació cuando era pequeña y vio la película ¡Átame! de Pedro Almodóvar, entonces decidió convertirse en actriz para algún día poder trabajar con dicho director.

Su primera aparición en el mundo de la interpretación fue cuando grabó en el videoclip La fuerza del destino del grupo Mecano, luego tuvo unas breves apariciones en la TV española hasta el año 1990, cuando grabó su primera película llamada El laberinto griego, la fama llegó 2 años después cuando participó en la película Jamón, jamón que la llevó a ganar sus primeras nominaciones en los premios Goya. En esta película se presenta a Penélope Cruz como una sex-symbol.

Actualmente tiene una tremenda carrera en Hollywood, su último oscar lo ganó en el año 2009 gracias a su participación en la película Nine, película dirigida por Rob Marshall. Esperamos que le siga yendo tan bien como hasta ahora.

Fotos de Penélope Cruz

Nadie puede negar que lo primero en saltar a la vista cuando ves a Penélope, es su infartante belleza, es por ello que me animé a publicar esta pequeña galería de fotos de Penélope Cruz, para agrandar una imagen y verla mejor basta con hacerle click y esperar a que cargue, para revisarlas todas puedes usar las flechas del teclado.

 


Aviso Legal