Frases al Amor

0 Comentarios maanito Por maanito el 4 de March de 2013

 

Te mostrare algunas frases al Amor, que podrías decirle a tu pareja o a alguien en especial, tal vez algún amor platónico que tengas o alguien que está por entrar a tu vida, te dejo algunas frases de amor, par que renueves los votos con tu pareja , o quizás tal vez eres una persona romántica  y solo quieres tenerlas contigo…

  • Como otro ejemplo  del amor platónico surge el amor filial, amores artificiales que con virtudes y defectos, saludas  con frases de  amor seductor, amor que visualiza los desalientos, fracasos palabras recibidas.
  • El amor no es una empresa donde los beneficio se dan a monto, son sentimientos explosivos de la persona que te ama, el amor es una burbuja donde solo cabe el amado con el amor.

 

  • La actitud que tiene enfrente el ser amado debe de rebasar mis sentimientos, de querer tener y  dar sin esperar, si nuestro amor es grande hacia los demás dejaremos que ellos se equivoquen.
  • Este sentimiento se convirtió en un arte, desde el momento que nos esforzamos para comprender la experiencia maravillosa del saber amar sin esperar ser amado.
  • En nuestra vida cotidiana vemos muchos sentimientos reflejados en películas, historias, frases de amor, a través de canciones de cuna o sentimientos románticos, pero muy pocas personas se esfuerzan por conocer el verdadero amor que es incondicional a favor de nosotros mismos.

El amor es un milagro que combina y atrae sexualmente,  se consuma al momento de conocer el producto de haber sido amado, un amor incomparable que muchas veces es entendible o puede ser  inexplicable, pocas beses irresistible  y a la vez equívoco,  dando lugar al desaliento y desilusión,  haciendo morir la chispa milagrosa  que antes tenía, el antagonismo se aferra cada día más de las parejas que perdieron el significado por el cual al inicio se unieron a favor del amor.


Aviso Legal