Frances Bean Cobain incursiona en el modelaje

2 Comentarios maanito Por maanito el 7 de September de 2011

frances bean cobain

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, cumplió recientemente los 19 años y ya comenzó a incursionar en el mundo del modelaje. Hija del cantante de la famosa banda Nirvana y de la cantante Courtney Love, de la banda Hole, Frances Bean ya empezó a dar sus primeros pasos en lo que respecta a convertirse en un personaje público.

El cumpleaños de Frances Bean Cobain

El festejo de su cumpleaños fue distinto a lo que se esperaba, ya que decidió hacerlo por medio de una serie de fotos femeninas y clásicas. El estilo que se llevó adelante fue el de los años 30. La persona que estuvo a cargo de toda la sesión fue Rocky Schenck, que es fotógrafo y amigo de ella. El look que se puede apreciar en estas imágenes es muy distinto al que había mostrado hace algunos días, con la producción de Hedi Slimane, la diseñadora conocida del medio artístico.

Antes, todas las imágenes habían sido en blanco y negro, y la debajan a Frances Bean Cobain como la heredera ideal para los padres. Sin embargo, la nueva sesión cambió el rumbo. La exponen a la hija de Kurt Cobain como una cara fresca y moderna, fiel al estilo de las estrellas de Hollywood en sus tiempos dorados.

Sesión de Fotos de Frances Bean Cobain


2 comments

  1. Agustina
    September 24, 2011 at 8:18 pm #

    es muy linda y muy parecida a kurt!

  2. Agustina
    September 24, 2011 at 8:20 pm #

    tiene unos hermosos ojos

Aviso Legal