Fondos de año nuevo para celulares

0 Comentarios Diva Por Diva el 30 de December de 2010

Si eres un fanático de la tecnología y aparatos electrónicos, seguramente, debes tener a tu teléfono celular atestado de aplicaciones y recursos que aunque no sepamos cuando van a sernos de utilidad ahí están para esa ocasión especial.

Si es tu caso, habrás visto miles de wallpapers navideños en la red, para tu celular, pero lo que te ofrecemos esta vez en vista de la espera al próximo año son unos fondos especialmente diseñados por el año nuevo. Así que si quieres que tu teléfono forme parte de estas fiestas, haciendo click aquí, podrás descargarte miles de fondos especiales para esta ocasión y ser el centro de la fiesta. Por otro lado destacamos que también puedes encontrar juegos, videos y hasta fondos animados, que podrás descargarte directo de la web o bien desde tu teléfono móvil ingresando a la página desde el mismo.

Seguro que todo esto ayudara a pasar el rato si la fiesta en la casa de tus tíos se vuelve aburrida o si los chistes, anécdotas y demás entretenimientos estándares no es lo tuyo.


Aviso Legal