Felipe Camiroaga conmueve al país completo con su partida

92 Comentarios maanito Por maanito el 4 de September de 2011

felipe camiroaga

Felipe Camiroaga, quien no paró de triunfar en los 25 años que duró su carrera en la televisión chilena, fue victima de un lamentable accidente en el que se estrelló un avión de la Fach en el mar cuando se dirigía al archipiélago de Juan Fernández.

Su muerte y la de quienes lo acompañaban en el vuelo (dentro de los que se encontraban compañeros de trabajo como el periodista Roberto Bruce, sin duda uno de los mejores noteros que tenía el canal nacional).

Son cientos de personas las que se encuentran en las puertas del estudio de TVN en una especie de velatón en honor Felipe Camiroaga, muchos son los famosos que han declarado ya su sentir con respecto a lo sucedido, Kike Morandé, animador del canal Mega, declaró estar en estado de shock, y le envió su pésame a las familias de los demás desaparecidos, recordemos que sólo se han encontrado 4 cuerpos aún.

Felipe Camiroaga, el mayor rostro de la televisión chilena

No es ninguna exageración decir que se trataba de la figura más importante del canal TVN e incluso de la televisión chilena, con su trabajo en el Matinal de Chile desde el 2005 lo mantuvo siempre primero en sintonía, fue también animador del festival de viña, y a lo largo de su carrera tuvo mucho éxito animando otros programas como por ejemplo el Pase lo que Pase, en donde hiso reír a los chilenos con sus divertidos sketch, personajes como “El Washington” o “Luciano Bello” no serán olvidados jamás.


92 comments

  1. flavia
    September 7, 2011 at 7:47 pm #

    Todos estamos muy tristes con la partida de todos nuestros compatriotas,en un vuelo tan tragico,me cuesta comprender lo que sucedio,solo queda recordarlos concariño sean para ellos mi mas grande homenaje.Q.E.P.D. DICEN QUE VIERON VOLAR,ENTRE LAS NUBES DE VIAJE,DE SU VUELO ANCESTRAL YA ERES LIBRE,NADA TE ATA EN EL MUNDO TERRENAL VUELA,HALCON,VUELA,HACIA LA ETERNIDAD.

  2. paulina
    September 7, 2011 at 10:10 pm #

    com. no se den por vencidos,sigan buscando hasta agotar las ultimas medidas mucha suerte.

  3. angelica toledo pavez
    September 7, 2011 at 11:56 pm #

    el ultimo viaje de mi amigo felipe la funcion ya termino

    y es hora de partir ,personas como el deja gran huella en el pueblo chileno

    que dios lo tenga en su reino a la dietra de nuestro padre celestial ,

    para conformidad de la familia grandes heroes de la biblia murieron trajicamente.

  4. aracely arce
    September 8, 2011 at 2:53 pm #

    muy bonito la historia la mentablementa k felipe tubo k morir
    fue una muy buena persona

  5. Cris
    September 8, 2011 at 3:04 pm #

    Desde Argentina nuestro más sentido pésame para todos los chilenos, me puso muy triste la noticia lo admiraba mucho, y se que para ustedes supone una irreparable pérdida. Que Dios les de la fortaleza necesaria a la familia y amigos de este gran conductor y animador.

  6. DANIA MUÑOZ
    September 8, 2011 at 4:21 pm #

    solo espero que lo encuentren muy pronto porque confio en dios que el no esta muerto mal herido si pero que pronto volvera a estar con los que el mas ama

  7. MARITZA VAZQUEZ ARANCIBIA
    September 8, 2011 at 6:20 pm #

    ya no estas con nosotros parece mentira DIOS quizo llevarte a un viaje sin regreso donde todo es paz alegria donde no hay mas preocupaciones y todo es felicidad en la tierra a quedado un gran dolor en nuestros corazones un vacio muy grande k solo DIOS puede cicatrizar fuiste un gran hombre k nunca se podra olvidar TE QUEREMOS Y SIEMPRES TE VAMOS A RECORDAR DESCANSA EN PAZ Y CON DIOS POR LA ETERNIDAD ADIOS FELIPE SOLO NOS LLEVAS LA DELANTERA

  8. maria ignacia
    September 8, 2011 at 11:15 pm #

    que lindooo todo camiroaga q.d.e.p siempre estaras con nosotros , fuiste una persona que por muchos años desperto a mi mama y a mi (L) es alguien muy querido el :) <3 <3 <3

  9. marce
    September 9, 2011 at 12:19 am #

    el era muy lindo pero uno no save si esta muerto

  10. amandita
    September 9, 2011 at 12:28 am #

    te mando un beso desde aki y ke te llege adonde estes pero yo tengo la esperansa ke tu estas vivo y luego estaras a ki te kiero mucho y si es asi ke no volveras aki aestas con todas las personsa ke te kiren ke DIOS te tenga en su santo reino ..
    BUELA ALTO ALTO PERO ALTO PERO BUELVE AKI AESTAS CON NOSOTROS KE TE KEREMOS TANTO ….
    KE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA POR SIEMPRE …..

  11. fanny landaeta
    September 9, 2011 at 1:13 am #

    Sigues Aqui ! eres y seras por siempre la mejor persona y de un corazon tan grande como el tuyo 😀 se que desde los cielos nos diras todos los dias BUENOS DIAS A TODOS !

  12. Lilian araya
    September 9, 2011 at 2:14 am #

    Buscaste la mas grande inmensidad parA tu gran vuelo y esto
    y feliz por ti Pipe que dios guíe tu vuelo y desde allá tu estarás con cada uno de los que te acompaños día a día .gracias por enseñar nos a respetar a los demás y defender nuestros ideales.gracias halcón de chicureo

  13. Carolina
    September 9, 2011 at 2:34 am #

    Esta fue una gran perdida, mis mas sinceras condolencias a la familia de los fallecidos, pero hay que tener esperanza todavia faltan personas por encontrar DIOS quiera se encuentren con bien.
    DIOS es muy poderoso y a hecho grandes milagros.

  14. Jacqueline G.F.
    September 9, 2011 at 3:08 am #

    El corazón aprende a leer lo que le enseñas; y así se vuelve obediente a la mirada de quien lo entrena…
    Jotagón te recuerda siempre, por ser un salmón cuesta arriba… ¡Nos vemos donde renacen las aves, Felipe!

  15. Jessica
    September 9, 2011 at 5:28 am #

    Que hermoso hombre y persona, no tengo el agrado de conocerlo, pero a simple vista que es un tipo totalmente trasparente, puro, de una nobleza de las que no hay…Siento que él aun no se ha ido, que le queda mucho por hacer en esta vida. compatriotas chilenos no bajen los brazos y tengan fé que el Felipe esta vivo!!!!!

  16. CARMEN CORTES
    September 9, 2011 at 1:05 pm #

    FELIPE, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SU SANTO REINO PORQUE LO MERECIAS, TE QUISIMOS MUCHO

  17. Mabel flores
    September 9, 2011 at 2:08 pm #

    en realidad no existen palabras para tanto dolor;esta tragedia es una enorme perdida para todo el mundo no solo para nuestro pais ya que personas como felipe y el resto de los 21 son realmente necesarias y tremendamente escasas,pero bueno seguramente dios los necesitaba por eso ellos comenzaron este viaje maravilloso en donde algun dia todos nos reuniremos.

  18. RUTH ZAMBRANO
    September 9, 2011 at 6:01 pm #

    SOY ECUATORIANA Y LAMENTO MUCHO LA PARTIDA DE FELIPE MIS MAS SENTIDO PESAME A TODO EL PUEBLO DE CHILE

  19. solangeivonnenovoamaldonado
    September 9, 2011 at 7:22 pm #

    bueno primero ke nada meduele mucho esto lo k estamos pasando lo schilenos las perdidas de estas personas maravillosa pero jamas pierdan la fe y sobre todo ke hay un DIOS poderoso y solamente el sabe el proposito con cada uno de nosotros fuerzas atodos los te programabuenos dias atodos sigan adelante selesnecesita mucho y piensen ke ahora los ke no sencuentran hoy ausentes ellos como le gustaria ke su programa le dieran alegrias como siempre cuesta pero intentelo ke sepuede fe mucha fe y fuerzas le senvio mis cariños atodos ustedes de aki de penco region del bio bio DIOS los bendiga amen.

  20. Pilar Aguilar
    September 9, 2011 at 8:58 pm #

    BUENO LA VERDAD ES Q LA NOTICIA DE ESTE TRAGICO ACCIDENTE PERSONALMENTE ME APENO MUCHISIMO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR LAS PALABRAS ADECUADAS COMO PARA DARLES FUERZAS O CONFORMIDAD A LOS SERES Q PIERDEN A UN FAMILIAR, SOLO QUIERO DECIRLES A LOS FAMILIARES DE ESTAS PERSONAS Q PERDIERON LA VIDA Q DE CORAZON ESPERAMOS Q DIOS LES DE ALIVIO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES DESDE AQUI PERU NUESTROS MAS SINCERO PESAME HERMANOS CHILENOS.

  21. Romina
    September 9, 2011 at 9:59 pm #

    Soy católica, pero estoy muy enojada con Dios por todo lo que pasó. Era gente buena, gente que no le hacía mal a nadie y que no molestaba a nadie, que sólo iba a ayudar a Juan Fernandéz y ocurre esto. ¿Qué hicierón mal para merecer esta muerte? ¿Por qué tanta injusticia? !!!!!

    • sergio gonzalez
      September 10, 2011 at 8:11 am #

      No es con Dios con quien te tienes que enojar. Satanas es nuestro enemigo y siempre trata de confundirnos.Te olvidaste que quizo tentar a Jesus con su poder.

  22. liliana banich
    September 9, 2011 at 10:48 pm #

    Yo también lo lamento mucho vivo en Peru,y siempre veía su programa por cable, soy re-fanatica de él, por eso cuando me enteré la fatal notica, sentí que habia fallecido un familiar mio, hasta ahora me cuesta creer que él, con tanta nobleza, tanta vida, tanto humor, ya no esté entre nosotros…sigo triste..hasta siempre Camiroaga

  23. bernardita valencia
    September 9, 2011 at 10:56 pm #

    Felipe.. vacio y fria dejas mi alma.. pero feliz de saber k estas con tu mama y descubrir k eras tan generoso . k amaras a los animales…

  24. fabiola
    September 10, 2011 at 12:26 am #

    bueno mi hermana veia mucho el programa de Felipe Camiroaga y de verdad sentimos mucho su partida que fue tan rrepentina que dios lo tenga a su lado.

  25. isabel bahamondez
    September 10, 2011 at 12:38 am #

    que el señor te halla recibido a la mancion que te tenia preparada junto a tus compañeros un tremendo abrazo algun dia nos volveremos a ver y tu seguiras siendo el mismo ayudanos a que este pais cambie ustedes no murieron en vano q.e.p.d

  26. claudia aguayo
    September 10, 2011 at 1:48 am #

    Te extrañare desde el fondo de mi corazon, durantes todos estos me acompañante desde mi adolescencia, se que el vuelo sin regreso será la dicha final , mis sentidas condolenccia a todas las familias que están sufriendo en estos momentos. Mi alma tiene mucha pena…

  27. pam
    September 10, 2011 at 2:25 am #

    Sigue la tristeza desde, nuestro egoismo, haber perdido personas tan necesarias y buenas para nuestra sociedad, no es casualidad hayan estado reunidas estas 21 almas, lo unico que me queda pensar es que el cielo existe y sin duda es un lugar inmensamente mejor que el paso en este mundo y Dios los tiene en el lugar que se ganaron. Sigo con trsiteza pero me reconforta saber que murieron felices haciendo lo que les gustaba y estan en ese mundo maravilloso . por sus familias mis condolencias ,son afortunados de haber compratido con ellos seguro dejan un tremendo legado.

  28. KATERINE
    September 10, 2011 at 2:34 am #

    desde pto varas nuestro mas sentido pesame para la familia y el programa de buenos dia a todos nunca te olvidaremos felipe siempre estaras en nuestros corazones gracias por entregar tanto amor, solidaridad ,humildad y mucha alegria adios alcon nos encontraremos en el reino de dios gracias por todo

  29. maria
    September 10, 2011 at 2:50 am #

    Felipe, espero que estes junto a Dios, disfrutando del paraiso eterno, te extrañaremos,fuiste una hermosa persona…gracias a Dios por haberte conocido…

  30. cristina
    September 10, 2011 at 3:47 am #

    yo,hasta el ultimo momento tenia la esperanza que lo encontrarian con vida,me da mucha pena lo que paso,desde la muerte del General Bernales que no lloraba tanto,hojala su muerte tenga algun proposito, que Dios lo guarde, creo que sera dificil olvidarte, todo mi conzuelo a su familia y a toda la gente que lo qiere.

  31. Nancy
    September 10, 2011 at 7:11 am #

    Felipe tú imagen estará por siempre con migo , solo las personas como tú permanecen en los corazones de tanta gente que hoy te llora, tú partida nos duele profundamente el alma el corazón y todos nuestros sentidos nos veremos pronto para seguir riendo con tus locuras TE AMAREMOS POR SIEMPRE…..

  32. sergio gonzalez
    September 10, 2011 at 8:26 am #

    Felipe descanza en paz .Dejastes lindos recuerdos en millones de hogares y sera muy dificil remplazarte. siempre te llevaremos en nuestros recuerdos.

  33. PEPITA
    September 10, 2011 at 1:27 pm #

    A LOS DOS FELIPE, AMANTES DEL AIRE Y DEL MAR….
    A LOS 19 ACOMPAÑANTES EN ESA TRAVESÍA DE AMOR Y DE PAZ…
    A LAS 21 PERSONAS UNIDAS EN ESTA TRAGEDIA…UN PAIS, NO LOS OLVIDARA…QUE LA ULTIMA AVENTURA LOS LLEVE DESDE EL CIELO A LA ATERNIDAD

  34. Beatriz
    September 10, 2011 at 1:30 pm #

    A LOS DOS FELIPE, AMANTES DEL AIRE Y DEL MAR….
    A LOS 19 ACOMPAÑANTES EN ESA TRAVESÍA DE AMOR Y DE PAZ…
    A LAS 21 PERSONAS UNIDAS EN ESTA TRAGEDIA…UN PAIS, NO LOS OLVIDARA…
    ..QUE LA ULTIMA AVENTURA LOS LLEVE DESDE EL CIELO A LA ETERNIDAD

  35. carmen alarcon
    September 10, 2011 at 6:02 pm #

    fELIPE fuiste una de las mejores personas que hubo en la tierra nos dejastes un legado muy grande espero que DIOS te tenga en su reino que es el paraiso a ti y a tus compañeros que estan contigo te recordare siempre nunca te olvidare. Q.E.P.D….

  36. msrcela perez carvajal
    September 10, 2011 at 7:49 pm #

    Quiero dejar mis mas sentido pesame a las 21 familias q perdieron a sus seres queridos y en especial a la familia de TVN

  37. msrcela perez carvajal
    September 10, 2011 at 7:49 pm #

    Quiero dejar mis mas sentido pesame a las 21 familias q perdieron a sus seres queridos y en especial a la familia de TVN q poerdio a 5 de sus compañeros en especial a

  38. Issa
    September 10, 2011 at 9:45 pm #

    Felipe,te extrañaremos.
    Ángel de los desamparados, alcón de los cielos, ahora comprendo a que viniste alcón, viniste para enseñarnos a vivir, para enseñarnos a amar al prójimo y respetar la vida de todos por igual.
    Amaste a los animales como amaste a los desamparados y protegiste a los que sufren. tu y esas 20 buenas personas que iban en el 212, siempre viviran en nuestros corazones.
    Adiós alcón, vuela alto junto a esas almas que se fueron con tigo, yo se que los sabrás guiar a ese mundo mejor que los mortales no conocemos.
    Te extrañaremos por siempre alcón,¡que dios te acompañe en tu buelo eterno!

  39. wilma bornemann
    September 10, 2011 at 10:40 pm #

    Felipe!!!! Pienso que de repente vas a aparecer, riéndote, y diciendonos ¿ se la creyeron ah? Buenas personas como tú no mueren en el recuerdo…

  40. ANA MARIA
    September 10, 2011 at 11:32 pm #

    AMADO FELIPE:DIOS NECESITABA EN EL CIELO UN HOMBRE HERMOSO QUE DESPERTARA A LOS ANGELES CON UN “BUENOS DÍAS A TODOS” DESCANSA EN PAZ ,CHILE TE AMA.

  41. rosa ramos
    September 11, 2011 at 12:24 am #

    te amo felipe ,solo espero que no le den pantalla a ninguna mujer que el tuvo ,por que en el vida jamas le gusto hablar de eso , ademas ellas pueden contar historias falsas ,y el no esta para desmentir . el era libre y asi se fue .EL CAZADOR NO CASADO . EL ES ,Y SERA DE TODAS LAS MUJERES CHILENAS . VUELA ALTO FELIPITO Y ENCUENTRATE CON TU MAMA LA MUJER QUE MAS QUISISTE .HASTA SIEMPRE ROSA R.

  42. margarita gonzalez
    September 11, 2011 at 1:00 am #

    hola felipe q dios te bendiga hoy y siempre yo se que dios esta con tigo y no me convensere nunca q ya no estas es una pesadilla de nunca acabar que dios te vendiga que en paz descaances

  43. margarita gonzalez
    September 11, 2011 at 1:06 am #

    que alguien me diga que es mentira lo que estamos vivivendo esto no puede estar pasando no se si me podre recuperar esta perdida tan grande de del cielo donde tu estas x que se que dios esta con tigo bendice a mi y a mi linda familia gracias x todo y ajala se aga justicia x que tu no devistes estar ay en ese maldito viaje x q t fustes y nos dejaste no entiendo x q tu y roberto bruse utds no si eran gente tan buena utds y todos los que iban odio ese maldito avion no quito lo mas lindo y cinsero que abia en esta tierra

  44. patricia arriagada
    September 12, 2011 at 2:44 am #

    solo dios sabe porque te fuiste felipe lo que si es claro es que estas en la mayoria de los chilenos en su corazon aun mas cuando se esta dando a conocer publico que siempre fuiste un hombre solidario sin alardear de eso no puedo creer que ya no te veremos x las mañanas que injusta tu partida y que dolor se siente el saber que no estas dejaste un legado ,nunca te olvidare siempre estaras presente,emprendiste un vuelo muy alto que es donde solo llegan los angeles mi alcon vuela y se libre con tu partida me doy cuenta que solo estamos de paso en esta vida y que en la vida que tu estas ahora es eterna…………te queremos y rezare por ti.

  45. Carolina Leyva
    September 12, 2011 at 3:25 am #

    Que triste lo que estamos viviendo,
    es para no creer,felipe tu un ejemplo de
    De persona, alegre,solidario, etc. Mi hija de 5 años llora por ti Y todo chile también,te extraremos muxo
    Pero se q estas con dios!
    Mi hijo q viene en camino llevara tu nombre y nuestra familia siempre te recordara, bendicenos!
    Que tu vuelo ahora sea mas grande
    Te keremos por siempre!

  46. jocelyn muñoz
    September 12, 2011 at 12:46 pm #

    felipe fue y segira hiciendo un hombre ejemplan para todos los chilenos.
    el como sus amigos le dejan una enseñanza a todo el gobierno de chile ya que ellos por su interes y nobleza ayudaron a los mas desvalidos pero el gobierno que hace????

    felipe segiras en los corazones de cada uno de los chilenos y te recordaremos como un hombre completo…

  47. Ana Maria
    September 12, 2011 at 2:44 pm #

    Pipe estaras siempre en nuestros corazones!! mis mañanas jamaz seran las mismas tu alegria iluminaba mi dia y tu sonrisa unika que nos contagiaba de muchas cosas positivas eres grande FELIPE…. Gracias por darnos lo mejor de ti!!!

  48. Patricia troncoso
    September 12, 2011 at 8:36 pm #

    ya descance en paz Felipito.Segura que está Ud.con Diosito.
    Gracias por su legado de hacer el bien en silencio.

  49. cielo yanetza
    September 12, 2011 at 9:16 pm #

    q<HDDDDDDDIK

  50. cielo yanetza
    September 12, 2011 at 9:17 pm #

    YO TE AMAB FELIPE CAMIROAGA TU ME CONOSISTE TE E PERSEGUIDO POR TODA MI VIDA Y ,,, te amare por sieeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmppppppprrrrrrrreeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  51. Celia Mantilla E.
    September 12, 2011 at 10:09 pm #

    Felipe eras el embajador de la TV Chilena, digno, sin medias tintas, carismático, de rostro bello como tu alma.
    Dios quiere angeles en el cielo por eso te llamó a su lado y ahora sonreirás más que antes porque puedes ver el rostro de Dios. Se siente tu temprana partida, todavía no lo puedo creer. Desde Venezuela veía TV Chile proque era un programa cálido, real, lo mejor. Ve con Dios.

  52. Illari García
    September 12, 2011 at 10:29 pm #

    que bueno que murieron me caian mas mal en verdad gracias por aberse ido de este mundo

  53. jeannette vidal
    September 12, 2011 at 11:15 pm #

    me pasa lo mismo creo k es un mal sueño y k despertare y estara vivo k dolor tan grande dios es tan lindo ,bueno como dice la biblia primero lo angeles y despues el resto de los mortales o no mi dios

  54. deysi
    September 13, 2011 at 12:24 am #

    felipe fue una gran persona DIOS lo tiene en sus brazos que DIOS los bendiga mucho

  55. joselyn andrea caballero astudillo
    September 13, 2011 at 1:12 am #

    mis gran sincero pésame para las familia de felipe y para los del canal de TVN con mi amiga marcela que somos fan de felipe lo llevaremos siempre en nuestros corazones que nosotras sabemos que estas en un lugar muy lindo en el paraíso te amamos felipe camiroaga

  56. Iris Blas.
    September 13, 2011 at 3:49 pm #

    La verdad muy muy triste,,, se fué una persona de las que quedan pocas,,, Dios quizo un angel más…por siempre Felipe Humberto Camiroaga fernandez….

  57. Juan Pablo Vargas
    September 13, 2011 at 4:38 pm #

    Es una tremenda perdida para todo chile personas como él necesita el país para salir adelante.
    buena persona , profesional y digno de admirar
    donde estes no me cabe duda que estaras feliz como lo hiciste aqui en la tierra..!!!!!!

  58. deyainira
    September 13, 2011 at 7:45 pm #

    pucha q orrible q murieron todas esas personasen espesial felipe camiroaga fuerza chile

    • anais
      September 13, 2011 at 7:51 pm #

      si es demasiado terrible q murieran en el avion y sobretodo esas personas q culpan a la piloto ella trato de aser todo lo posible ademas ella era profesional el pilotear . bueno solo dios sabe,el buenos dias a todo no va a ser lo mismo sin felipe camiroaga :)

  59. patricia alvarado
    September 13, 2011 at 9:27 pm #

    es una gran perdida para la television Chilena y de toda latinoamerica.. realmente he quedado shockeada con la noticia.. desde hace mucho tiempo el programa Buenos Dias A todos me acompañaba en las mañanas antes de ir a trabajar y Felipe era el sol que iluminaba el programa, sus humor tan fino , su sonrisa.. su voz.. un ser de veras especial
    desde La PAz – Bolivia mi mas sentido pesame a TVN y a las familias de las victimas de tan fatal accidente

  60. Gabriela
    September 14, 2011 at 12:35 am #

    Pasate por todos los hogares, ayudaste a todos que los que lo necesitaron y se cruzaron por tu camino, vuela alco n hasta los cielos

  61. Carmensaoco
    September 14, 2011 at 1:59 am #

    Nuestro Felipe no ha muerto,vive en nuestros corazones por siempre.
    Esta de paso por las estrellas. Vuela HALCON vuela

  62. alejandra
    September 14, 2011 at 1:42 pm #

    es muy dificil de creer todavia , todo lo que a sucedido. pero la unica conformidad , que nos queda es que esta en los brazos de dios. y el de arriba nos cuida. te amo mucho felipe camiroaga

  63. scarlet y elisabeth
    September 14, 2011 at 6:23 pm #

    halcon vuela alto aun que te vamos a estrañar , viviras en nuestro corazon por siempre felipe camiroaga

  64. [email protected]
    September 14, 2011 at 8:27 pm #

    felipe aunque ya no estes con nosotro siempre viviras en nuestros corazones siempre te recordaremos como el mas talentoso de la television chilena te queremos felipito

  65. TATIANA VALDENEGRO LEIVA
    September 15, 2011 at 12:53 am #

    FELIPE , EN ESTE MUNDO PASARAN MIL COSAS MALAS A LAS CUALES TENDRÉ QUE RESIGNARME PERO NUNCA ME RESIGNARE A ESTAR SIN TI TE AMA POR SIEMPRE T.V.L.

  66. TATIANA VALDENEGRO LEIVA
    September 15, 2011 at 1:02 am #

    LO MAS QUE SIENTO ES QUE NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE PODER HABLARLE JAMAS PUDE ACERCARME A EL A FELIPE CAMIROAGA , PARA PODER EXPRESAR EL AMOR QUE DE VERDAD SIEMPRE ME A MANTENIDO VIÉNDOLO EN CADA PROGRAMA ESCUCHANDO SU DULCE VOZ SOLO DISFRUTABA DE SU HERMOSURA POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERO AUN ASI SE QUE DESDE QUE LO CONOCÍ SE TRANSFORMO EN EL ÚNICO AMOR PLATÓNICO DE TODA MI VIDA Y SE QUE EL ESTARÁ AHORA Y SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN EL JAMAS SERA OLVIDADO MIENTRAS YO VIVA . POR ESO SI YA TIENES UN AMOR NO LO PIENSES DILE AHORA QUE Y CUANTO LO AMAS NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS DECIR AHORA , MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE , TE AMA POR SIEMPRE TU ETERNA ADMIRADORA Y ENAMORADA DE TODA LA VIDA POR SIEMPRE , T.V.L.

  67. andrea kornbluth
    September 15, 2011 at 2:36 am #

    Felipe es lejos lo mejor que ha pasado por tvn,no puedo creer que este muerto,para esta vivo,y estoy con raquel y mauricio,en el cariño,tambien con ricarte soto. los quiero para siempre.

  68. marcia marlen carreno arenas
    September 15, 2011 at 4:45 pm #

    BUENO SOY CHILENA RADICADA EN BRASIL HACE 13 ANOS MAS SIEMPRE VI EL CANAL NACIONAL OSEA EL 7 Y LAMENTO DE CORAZON QUE CHILE AYA PERDIDO UNAS DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES COMO LA MUERTE DE FELIPE CAMIROAGA Y DE MAS ACOMPANANTES IMPORTANTES TB DEL CANAL BUENOLES DOY MI SENTIDO PESAME A TODAS LAS FAMILIAS QUE PERDIERON SUS FAMILIARES PARA LA MUERTE DE FELIPE ESTA MUY MARCADA PUES SIEMPRELOVI COMO UNA PERSONA ESPECIAL MI SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y QUE DIOS ACTUE EN CADA UNA DE ELLA QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTO REY Y EL ESPIRUTU SANTO LOS HILUMINE DESDE EL CIELO YOPERSONALMENTE LO TENDRE EN MI CORAZON

  69. yamila crespo
    September 16, 2011 at 11:58 pm #

    me cuesta trabajo creer que Felipe se haya ido…….. me niego a creerlo……el destino es cruel…..

  70. karina martinez martinez
    September 17, 2011 at 11:35 pm #

    no saben la pena tan grande q siento en mi corazon .felipe era parami como un compañero en mi vida .era el q me hacia reir llorar ,y ahora tendra q ser mas q todo esto porq segira siendo mi compañero y la persona mas especial .hojala q ayas volado lo mas alto para q asi te sientas la persona mas feliz junto a tu madre te recordare para siempre eres el alcon q mas alto q a volado te tendre en mi corazon siempre FELIPE CAMIROAGA

  71. ALICIA MARTINEZ
    September 18, 2011 at 10:03 pm #

    AUNQUE HAN PASADO VARIOS DIAS TODAVIA PARECE QUE ES METIRA QUE TU TE HAYAS IDO,QUE CRUEL ES LA VIDA A VECES CON LAS PERSONAS BUENAS, QUE HACEN MUCHA FALTA EN ESA MUNDO, PERO TE FUISTE AUNQUE NOS CUESTE CREERLO A UN LUGAR MEJOR., NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES….

    • adriana palma
      October 18, 2011 at 2:51 am #

      Felipe era lo maximo querido por toda mi familia”’ duele no verte

  72. irene isabel aravena badilla
    September 21, 2011 at 1:12 pm #

    te fuiste sin avisanos halcon pero se ke pronto volvera pork todo chile te extra;a ,vuela lo mas alto k puedas llega a tu destino mi halcon descansa en paz junto a tu ekipo rodrigo,bruce,silvia,carol,ytu halcon siempre estara en mi corazon y en el corazon de todo los chilenos

  73. daniela olivares bordones
    September 21, 2011 at 3:44 pm #

    yo estoy triste por lo de felipe
    fue el mejor animador de tvn y lo extraño mucho te amo felipe camiroaga
    nunca te olvidare y nunca te sacare de mi corazon

    te quiero

  74. paola yudith mautz maldonado
    September 21, 2011 at 6:56 pm #

    aunk an pasado mxos diaz de tu cruel muerte kero k todos sepan k el feli fue el mejor animador k pudo tener tvn nunka te olvidaremos felipe te boi a extrañar demaciado y no xolo yo sino k un pais entero y no solo un pais k te bio krecer si no k todo el mundo k te beia en las mañana….aun no puedo krer k ayas muerto nunka me boi a rrecignar y no paro de yorar kuando beo tus fotos mi kerido felipe ojala k aya junto a dios ayudes a darle konsuelo a todo este pais k esta sufriendo xti y klaro a tu familia te amo muxo mi nene…<3<3<3

  75. cecilia huenchuman
    September 22, 2011 at 2:22 pm #

    la verdad que nunca deje de perder la esperanza de volver a ver a felipe pero nos toco mucho su perdida, un hombre tan simpatico, carismatico y alegre.
    apenas llegaba del trabajo no despegaba mis ojos de la tv para informarme de la busqueda.
    estoy agradecida por las mañanas alegres que me brindo, a pesar de mi trabajo en vacaciones el unico programa que disfrutaba fue el BUENOS DIAS A TODOS.
    la noticia fue inpactante pero se que en el cielo hay un reino devino que espera por las personas buenas. por siempre en nuestros corazones y para no olvidarte llevo tu imagen en mi celular.
    agradesco a toda TV por los informes de vida que presentaron referente a felipe

  76. Maria Monica providel Aguirre
    September 23, 2011 at 4:51 am #

    Felipe quisiera que el tiempo retrocediera pero no se puede pero en donde estes quiero que seas feliz y encuentres la luz fuiste un hombre muy bueno nadien podrá remplazaste en el buenos día a todos no hay otra persona igual a ti no te conosi en persona solo en la tv me acompañabas todas las mañanas a hora estoy triste por tu partida pero bueno era tu momento así es la vida ingrata se van las personas buenas y queda la mala te recordaremos siempre Felipe adiós

  77. luis olivarez bravo
    September 25, 2011 at 7:44 pm #

    Chile ha perdido al mas querido de todos…

  78. paola ester chacon y familia
    September 25, 2011 at 11:37 pm #

    felipito nos parese mentira que ya no estes con nosotros siempre te recordaremos tengo un hijito de 3 años que lleva tu nombre asi lo quisimos por el cariño que te tenemos cada vez que lo nombro me acuerdo de ti que dios y la virgen te tengan en su reino junto a tu mamita nosotros sabremos llevar esta pena y tus mas lindos recuerdos en nuestros corazones te queremos por siempre felipito familia vilugron chacon …

  79. nataly maluenda
    September 29, 2011 at 12:47 pm #

    hay todabia lo siento es como si aun su voz y toda su hermosa persona estubieran en la pantalla traspasando a nuestros hogares,aun estas presente felipe aunque tu cuerpo no esta en este mundo terrenal tu alma sigue llenando mis mañanas , se te extraña ,tambien me lleno de rabia pensando que partiste de una forma injusta o quiza pienso que la vida es injusta ,pero para que pensar eso si tu donde estas estas lleno de vida amor de felicidad,siempre seras elgran HALCON DE CHICUREO “GRANDE FELIPE”.

  80. FELISA SALAZAR RETAMAL
    September 29, 2011 at 7:07 pm #

    ERAS EL SER MAS LINDO HERMOSO Y HUMANITARIO QUE YO VI EN ESTA TIERRA, ERAS MI AMOR PLATONICO .NO SE SI TODO LO QUE SE DICE SERA VERDAD Y EN EL OTRO TIEMPO PODAMOS ESTAR TODOS MUY FELICES Y JUNTOS. ES QUE SI ES ASI YA DESEO ESOS TIEMPOS TE AMARE POR SIEMPRE HASTA MUY PRONTO FELIPE .CREO QUE ERAN LOS TIEMPOS PARA QUE OTROS TE DISFRUTEN COMO LOS TODO LO ANTERIOR CON TU PRESENCIA MARAVILLOSA GRACIAS POR TODO

  81. maria
    September 30, 2011 at 10:03 pm #

    yo todavia no lo puedo creer parese un sueño del cual no quisiera despertarhoy se fue el patito del buenos dias atodos otra perdida mas peroa los 21 nunca los olvidaremos sobre todo a FELIPE lindo te queria como aun hermano eso creo

  82. maria
    September 30, 2011 at 10:08 pm #

    yo todavia no lo puedo creer parese un sueño del cual no quisiera despertarhoy se fue el patito del buenos dias atodos otra perdida mas peroa los 21 nunca los olvidaremos sobre todo a FELIPE lindo te queria como aun hermano eso creo vuela al paraiso ojala que estes con diosito donde estes ayudanos que dios te vendiga amen

  83. adriana palma
    October 18, 2011 at 2:58 am #

    FELICES LOS AMIGOS PERSONALES DE EL GRAN FELIPE K PUDIERON COMPARTIR CON EL NOSOTROS SUS ADMIRADORAS LOKERIAMOS DEMACIADO TODAVIA ME DUELE EL CORAZON AL PENSAR EN EL BELLOOOOOOO.

  84. Cristina Carvajal
    October 21, 2011 at 9:41 pm #

    Que triste es pensar que ya no estas, felipe tu eres demasiado bueno es por eso que Dios te acogio en sus brazos , estas muy alto como vuela un halcon ,todos mis compañeros de trabajo te recordardaremos por siempre ,eras nuestra compañia al comenzar el dia y con un Buenos Dias a Todos comenzamos nuestro trabajo al igual que tu.
    Eras y seras el mejor rostro y comunicador de la television chilena.
    Hasta siempre no adios

  85. Anttoniitta ! :D
    October 28, 2011 at 4:32 pm #

    Pobre Feipee Ojalaa No Se ubiece Subiiddoo ! =( 77 *-*

  86. maricar arce
    November 3, 2011 at 9:44 pm #

    Ahora “Buenos días a todos”, no es para nada como lo era antes, soy una boliviana que veia casi todos los días, mientraS me arreglaba para ir a trabajar, el programa, si no fuera que volvió CAROLINA DE MORAS quien era la mas cercana a FELIPE, este programa hubiera terminado, obvio que las otras personas, como KAREN, MONICA Y JULIAN, etc., tienen su encanto y son [email protected] profesionales, pero es otra cara, es una pena, ojala sigan adelante como FELIPE LO HUBIERA QUERIDO

  87. javiera lagos
    November 14, 2011 at 6:08 pm #

    Que pena que personas tan buenas tengan que dejar la tierra y de la manera que el se fue, pero como todo un halcón voló lo mas alto que todo ser humano desearía volar.pero todavía esta con nosotros y lo estar hasta que algún día nos volvamos a encontrar es ese mundo tan bello que el hoy se encuentra.

  88. Analia Orellana Mercado
    November 16, 2011 at 7:15 pm #

    querido felipe feliz Dios que te tiene asu lado porque un angel como tu no debio estar en la tierra te amo

  89. Aylhin Parrague
    December 12, 2011 at 8:04 pm #

    Tee kero te amo mushio y extrañamos muchioooo!!!!!!!!!!!!!
    te amo camiroaga
    Felipito te extrañamos!!!!

Aviso Legal