Erin Brockovich: una película que no debes dejar de ver

0 Comentarios maanito Por maanito el 15 de June de 2015

Julia Roberts es reconocida por tener varios éxitos taquilleros, y si esta historia aun no la has visto, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Muchos hablan de la liberación femenina, pero ¿quiénes realmente la comprenden? La película con el título de Erin Brockovich habla sobre la vida de una abogada que enfrenta un problema social mientras trata de llevar una vida normal.

Entre la relación con su pareja, que se ve deteriorada por el exceso de trabajo de ella y el poco tiempo que comparte con sus hijos, la historia se desenvuelve en el día a día de un pueblo que enfrenta un problema con el consumo de aguas contaminadas y que Erin lleva ante la justicia para hacer valer los derechos de miles de personas afectadas.

Una película muy humana, que habla sobre todas las responsabilidades que asume una mujer actual, y que da la cara a una realidad de la cual no escapamos, considerar que la familia es lo más importante.

No dejes de ver Erin Brockovich, Julia Roberts fue ganadora de varios premios entre los que se cuentan los Oscars y los Globos de Oro como mejor actriz por su actuación en este film.

Vía imagen: index-dvd.com


Aviso Legal