El regalo que DiCaprio le hizo a Blake Lively se estimaría en 35 mil dólares

0 Comentarios maanito Por maanito el 26 de November de 2011

Leonardo DiCaprio

Los regalos de los famosos ya no suelen sorprender a la gente en el costo que realizan, debido a la magnífica calidad de vida que llevan adelante. En ese aspecto, la nueva figura que apareció en escena fue el afamado actor Leonardo DiCaprio, que se mostró muy romántico en la vida real, por detrás de las cámaras. Su novia, Blake Lively, fue la protagonista del enorme regalo que hizo el actor, al entregarle un brazalete muy costoso.

El mismo estiman que tiene un costo de 35 mil dólares, debido al tamaño del mismo, la elegancia que tiene y los materiales utilizados. Se pueden observar en la pulsera, el zafiro y el oro con el cual está revestida. El presente fue por el cumpleaños de la joven de 24 años que se celebró el 25 de agosto.

Pero el regalo no fue únicamente la preciosa joya, sino que además se tomó la molestia de viajar especialmente para entregárselo en mano en Australia, lugar de residencia de la novia de DiCaprio.

Ahora lo único que faltaría por parte de esta pareja sería el matrimonio, aunque no hay ni siquiera rumores de un posible casamiento entre ellos.

Fotos de DiCaprio y Blake Lively


Aviso Legal