El álbum Talk that Talk de Rihanna a la venta

4 Comentarios maanito Por maanito el 12 de December de 2011

Rihanna

Rihanna ya ha lanzado su nuevo álbum en la gran mayoría de los países mundiales. Se trata del Talk that Talk, que salió a la venta con un tema como el más famoso: We Found Love. Esta melodía no tardó en filtrarse por Internet, debido a que antes de que el CD aparezca en las principales tiendas, ya se conocía la melodía del tema emblema que tiene el álbum.

El anterior disco de Rihanna consiguió las 8 millones de ventas si hace una sumatoria de todos los territorios en donde llegó el cd. La expectativa por este álbum es mucho más grande, debido a que se espera que se pueda llegar a duplicar la cifra de ventas. Solo restará esperar y dejar pasar el tiempo, para ver si el objetivo de la cantante termina haciéndose realidad, o si queda simplemente en un sueño.

El primer vídeo clip de este álbum también se ha emitido, y la cantante se mostró muy satisfecha por la realización del mismo. En su propia cuenta de Twitter manifestó que es el mejor vídeo que le ha tocado hacer en su carrera hasta el momento.

Por último, diremos que en las primeras semanas de “Loud”, el anterior disco, ya había vendido 207 mil copias en los Estados Unidos. Esa cifra servirá como parámetro para medir el éxito del nuevo álbum.

Fotos de Rihanna


4 comments

  1. deinar jara ortega
    January 18, 2012 at 12:18 am #

    noooo la pude amar mas

  2. Brenda
    January 31, 2012 at 2:10 pm #

    Riihanna Es Muii Liinda La Admiiroo Muuchoo Recontra Mamaxiita

  3. emmilys lugo
    March 18, 2012 at 2:18 am #

    rihanna you are the best …… I love your music

  4. katha paty pame
    March 19, 2012 at 2:04 pm #

    rihanna eres la mjor de toas las lokas q kantan pop t amamos kn toas nuestras entrañas nesesitamos unas par d plakas x q no tnimos dients t amamos dmc HUEVO DURO

Aviso Legal