Desmienten rumores acerca de Demi Moore

0 Comentarios admin Por admin el 30 de November de 2011






demi moore

Las últimas noticias que circularon acerca de Demi Moore no eran buenas para su figura. Una supuesta infidelidad de su pareja para con ella en un club nocturno. Sobre este tema, también se habló de una posible separación con su pareja, Ashton Kutcher. Sin embargo, gracias a la red social Twitter, se pudo ver que era todo falso, ya que Ashton le dijo a los fanáticos que no deberían creer todo lo que se dice en la prensa. De esta forma, quedaron desautorizados todos los rumores que estaban dando vueltas.

Vamos a repasar los motivos por los cuales comenzó a aparecer esta información en los medios de comunicación. El 24 de septiembre la pareja cumplía su aniversario de bodas. En esa fecha, se observó a Ashton junto a una mujer rubia que no era su mujer. A partir de allí, los pensamientos negativos para con el actor de “Two and half men”, no tardaron en surgir.

El sitio en donde se tomaron las polémicas fotografías fue en Fluxx, un conocido boliche ubicado en San Diego.

Por otro lado, Demi Moore tampoco se quedó atrás y activó su cuenta de Twitter, al haber escrito que cuando uno se siente ofendido por culpa de un hombre, se tienen que analizar los propios errores.

Fotos de Demi Moore


Aviso Legal