descargar miles de fuentes gratis con Dafont

0 Comentarios maanito Por maanito el 6 de May de 2011

dafont

En dafont.com encuentras fuentes gratis para windows

Si eres diseñador, quieres escribir algo con estilo, o simplemente ya te cansaste de las fuentes que vienen por defecto con nuestro Windows (ya sea XP, Vista o 7), tu solución es descargar gratis todas las que más te gusten, ya que en dafonts puedes encontrar miles y miles de fuentes totalmente gratis para descargar e instalar en tu ordenador, es imposible que no te guste alguna.

dafont

Tipos de fuentes que puedes encontrar en dafont

En el sitio las fuentes se encuentran ordenadas por categorías, aunque si no sabes bien lo que buscas puedes ir directamente al TOP 100 en donde encontrarás una selección de las mejores, una opción bastante interesante cuando no tenemos claro lo que necesitamos.

Fuentes de caligrafía

Se trata de fuentes que simulan haber sido hechas a “mano alzada”, sin duda no pueden asemejarse al 100% pero algunas están muy bien logradas, sirven para decorar imágenes para ceremonias y cosas por el estilo.

Fuentes de graffiti

Con ellas y un poco de photoshop se puede lograr de forma fácil y rápida un graffiti “digital” de excelente calidad, sólo hace falta escribir algo y agregarle un poco de color para obtener excelentes resultados.

Anímate a bajar todas las fuentes que quieras desde este popular sitio, para entrar en él sigue este enlace.


Aviso Legal