Andrés Calamaro inmerso en un escándalo por culpa de la marihuana

0 Comentarios maanito Por maanito el 21 de December de 2011

andrés calamaroEl cantante argentino Andrés Calamaro fue protagonista de una noticia que generó mucha polémica en su propio país. En su cuenta de Twitter, el artista pidió a todos sus seguidores si alguien le podía conseguir marihuana. El pedido no era para el consumo personal de él, sino que un amigo la necesitaba y por eso la pidió de esa forma.

La prensa de la Argentina se hizo eco enseguida de esta situación y la marea de críticas no tardo en aparecer sobre Andrés Calamaro. No hace mucho tiempo, este cantante había sido tapa de las revistas por un tema relacionado a la droga, lo cual hizo que esto no sorprenda demasiado y no trascienda más que alguna que otra crítica.

Las redes sociales están teniendo un auge cada vez mayor y esto fue lo que quiso aprovechar Andrés Calamaro. La cantidad de seguidores del cantante es muy elevada y son miles y miles los fanáticos que pudieron ver el pedido de Calamaro. Lo que aún no se pudo confirmar es si el artista logró su cometido y terminó recibiendo marihuana de alguno de sus seguidores virtuales.

Fotos de Andrés Calamaro


Aviso Legal